26/04/17

CityPlan incrementa su potencial de comunicación con nuevas funcionalidades en su App.

CityPlan sigue creciendo para ser, cada vez más, una herramienta de comunicación útil al servicio de usuarios y clientes.

La implementación de estas novedades, en forma de mejoras técnicas, están dirigidas a promover una comunicación e interacción cada vez más eficaz y directa de las empresas con los más de 50.000 usuarios de CityPlan.

La app de CityPlan ya pemitía a sus anunciantes hacer llegar sus eventos, ofertas y promociones personalizadas, a través del servicio de notificaciones push a los usuarios, pudiendo segmentar su radio de acción en el ámbito local, provincial o estatal. Ahora, además, les permite publicar sus ofertas destacadas en la pantalla principal, poner a la venta sus productos y aceptar reservas directamente desde la app.

CityPlan sigue creciendo para ser, cada vez más, una herramienta de comunicación útil al servicio de usuarios y clientes.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios