02/03/17

La franquicia CityPlan lanza un ventajoso plan de apoyo dirigido a emprendedores en busca de auto-empleo

Infórmate ahora sobre su plan de contratación mediante cuota mensual. CityPlan, tu ciudad en tu móvil es la app pionera y líder en España en el sector de las guias comerciales y de ocio para smartphones.

Creada para promover la interacción entre usuarios y anunciantes. Es una herramienta útil para planificar la vida diaria, las compras y el tiempo de ocio de los usuarios, así como ofrecerles las mejores ofertas de los establecimientos de su alrededor.
CityPlan permite a comercios, empresas y autónomos publicar información de su negocio, con geolocalización, fotografías, videos, todos sus datos de contacto (incluido web y redes sociales) y además enviar ofertas, promociones y eventos directamente al móvil de los usuarios mediante notificaciones push.

Con CityPlan obtienes el 80% del beneficio y te permite generar ingresos desde el primer dia.

Sin duda este 2017 es el gran año del marketing móvil. El 90% de los españoles ya cuentan con un smartphone y más del 50% consulta su dispositivo móvil diariamente para informarse sobre ofertas, eventos y servicios de su entorno más próximo.

Aprovecha esta clara tendencia del mercado y súmate a CityPlan, la franquicia tecnológica low-cost y sin local que te brinda una clara oportunidad de negocio con una fórmula de auto-empleo exitosa y muy rentable por sus mínimos gastos y su alto rendimiento.

¡Infórmate ya!

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios