16/06/14

Ciudad Real ya cuenta con un nuevo franquiciado de Publibolsy

Ciudad Real ya tiene delegación de Publibolsy. De la mano de los emprendedores Jose Luis Gutierrez y Julia de la Llave, llega Publibolsy a toda la provincia de Cuidad Real.

La nueva delegación dará servicio a Madridejos, Consuegra, Quintanar de la Orden y la Provincia de Cuidad Real, abarcando a esta provincia y algunos municipios de Toledo.
 
Los nuevos franquiciados han confiado en una marca de publicidad eficaz, eficiente y económica, para comenzar su andadura como empresarios, ofreciendo a las empresas y comercios de toda la provincia, sus servicios de publicidad Efectiva , masiva y ecológica 100%.
 
Los novedosos formatos con los que trabaja Publibolsy, como son Bolsypan y Bolsyfarma, además de bolsas de comercio en general, hacen llegar la publicidad a todos los hogares, captando a todo tipo de clientes, dando lugar a enormes beneficios en las empresas que se quieren anunciar con Publibolsy.
Aquellos que se deciden por el autoempleo, como alternativa para emprender un futuro laboral estable y con beneficios a corto plazo, confían en Publibolsy.
 
¡Publibolsy crece de la mano de los emprendedores!
 
 
Sobre Publibolsy
 
La publicidad en Publibolsy es directa. Con la garantía que llega directamente a los domicilios del cliente que ha hecho su compra en panadería  o en  farmacia.
Cuando pensamos en ir a comprar el pan, solemos hacerlo en una panadería cercana o bien, decidimos dar un paseo y comprarlo en otra.
 
Cada dia cualquier miembro de la familia acude a comprarlo.
 
Esa publicidad que lleva impresa la bolsa y que Publibolsy ha entregado a panaderías y farmacias, seguro que mientras el cliente regresa a casa la va leyendo, y más tarde antes de tirarla cuando acaba el pan sigue viendo la publicidad. 
 
 
Consulta más información sobre la franquicia Publibolsy
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios