12/01/16

¿Cómo evolucionará la franquicia Adaix en 2016?

Inmersos en el nuevo año, muchos nos preguntamos por los acontecimientos que ocurrirán durante estos 366 días, un año bisiesto en el que en Adaix pretende seguir mejorando día a día y conseguir el liderazgo en el sector de franquicias inmobiliario.

El principal valor de la franquicia Adaix es la tecnología, y por ello, fieles a su filosofía empresarial basada en una constante evolución e innovación, desde Adaix ponen al servicio de sus agentes lo mejor de la tecnología punta gracias al trabajo y el continuo desarrollo de su departamento informático.

-Nueva Intranet para 2016. Una potente herramienta elaborada y adaptada para todos los países donde se implantan. Un sistema donde cada agente Adaix encontrará gracias a un super buscador todo lo que desea. En esta intranet cada agente permanece en contacto permanente con sus asesores así como con todos los agentes Adaix. Adaptada a todos los dispositivos y con multitud de posibilidades.

-Nuevo CRM 4 de gestión inmobiliaria. Una herramienta esencial para llevar a cabo un correcto funcionamiento de su agencia, a fin de que ninguna oportunidad o transacción inmobiliaria quede en el olvido o se escape de las manos por falta de atención. Un sistema de gestión de última generación con multitud de novedades, todavía más potente y eficaz que el actual.

-Nuevo Portal Central Adaix y nueva web para cada agencia, para estar a la última, en cuanto a diseño y tecnología.

-Nuevos acuerdos y convenios.Tienen en previsión nuevos acuerdos bancarios, con constructores, promotores e inversores tanto a nivel nacional como internacional.

-Passive House.En Adaix apuestan por las energías renovables, el autoconsumo y el ahorro energético. Por ello están en pleno proceso de negociación de productos exclusivos para la construcción de casas ecológicas bajo su propio concepto.

-Aumentar la internacionalización de la franquicia. Durante el 2015, Adaix ha conseguido establecerse en numerosos países. Instalada ya en Francia, China, Estados Unidos, Bélgica y Marruecos, la franquicia quiere llegar a la mayoría de países posible para poder ofrecer todos sus servicios.

En definitiva, enla franquicia inmobiliaria Adaix siempre apuestan por nuevos retos y desafíos que sitúen a la marca como líder del sector, e intentan conseguir la mayor optimización posible para la organización de las agencias Adaix y de la central gracias al desarrollo tecnológico. Es por ello, por lo que si deseas dar un giro profesional a tu vida, si eres una persona seria, con dotes comerciales y de espíritu emprendedor, Adaix es la solución que estabas buscando. Su modelo de negocio, pionero en su especie y totalmente sostenible, te permitirá rentabilizar rápidamente cada euro invertido y desarrollar un proyecto de futuro ajustado a sus propias necesidades. ¿Te lo vas a perder?

Consulte más información sobre la franquicia inmobiliara Adaix. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios