03/05/23

Cómo implantar un cajero de criptomonedas de la mano de Weex

abrir_franquicia_de_servicios_financieros_y_cajeros_de_criptomonedas

Desde la enseña de cajeros automáticos de bitcoins, explican cómo puede contribuir la implantación de sus dispositivos en distintos tipos de negocios.

Desde Weex, son plenamente conscientes de la necesidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado y las nuevas necesidades que surgen en cuanto a formas de pago. Recientemente, y gracias a la tecnología, se han desarrollado opciones de pago en línea para el uso de criptomonedas como el bitcoin y otras monedas digitales que cada vez ganan más popularidad. 

Para ello, una herramienta esencial son los cajeros de criptomonedas, un nicho de mercado que en el que Weex ha encontrado un negocio en auge con el que está creciendo de forma estable. La enseña ha desarrollado un modelo de negocio basado en la implantación de cajeros automáticos para establecimientos que quieran incorporar pagos con bitcoins u otras criptomonedas. De esta forma, Weex ofrece una solución a una necesidad que presenta cada vez más demanda.

Los cajeros bitcoin de Weex se han convertido en una vía rentable con la que incrementar el volumen de ingresos de diferentes tipos de negocios, ya sean cafeterías, restaurantes, discotecas e incluso hoteles. Junto a ello, existe también la posibilidad de ampliar a un público mayor y fidelizar a los clientes actuales. Mediante la instalación de los cajeros Weex, los negocios pueden diversificar sus opciones de pago, lo que además supone una mayor seguridad financiera. Estos cajeros, incorporan un sistema de blockchain con el que ofrecen un servicio seguro y exento de fraudes, con transacciones instantáneas para que los clientes puedan hacer operaciones de forma fácil y rápida. En cuanto a nivel turístico, los cajeros Weex se convierten también en una opción muy atractiva con la que permitir el pago a turistas que no tienen acceso a monedas locales. 

En definitiva, los cajeros bitcoin de la compañía de origen español, Weex, se posicionan como una herramienta ideal para cualquier negocio que tenga interés en expandirse por medio del mundo de las criptomonedas. Para ello, incorporan tecnología de última generación, seguridad, velocidad y un servicio eficiente. 

Consulte más información sobre Weex

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios