25/04/23

Weex, un negocio pionero en el mercado español

abrir_franquicia_de_servicios_financieros_y_cajeros_de_criptomonedas

La empresa cuenta con una red de más de 21 cajeros en toda España, y continúa creciendo tras la apertura de su primera cesión.

Las criptomonedas son un sector incipiente en el mercado español, con un segmento y un público objetivo muy específicos, que cada día crecen más. Las criptomonedas toman cada vez mayor relevancia en el mundo financiero, y por ello, la demanda de servicios relacionados con la compra y la venta de estas monedas digitales está en pleno auge. Weex ha sabido ver la necesidad de crear negocios enfocados en este ámbito, y ha desarrollado un modelo basado en los cajeros de criptomonedas

Weex nació en 2021 con un objetivo claro, ofrecer servicios financieros mediante la implantación de cajeros automáticos. Desde entonces, su red de cajeros no ha parado de crecer y, actualmente, cuentan con puntos de venta en diferentes centros comerciales y supermercados de toda España, en los que los clientes pueden comprar y vende criptomonedas en formatos como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. 

El principal motivo del éxito de Weex en el país es su enfoque completamente innovador, así como su capacidad de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Desde la empresa, han sido capaces de identificar la creciente demanda de servicios de criptomonedas, y han desarrollado una solución de uso sencillo y accesible para todos sus clientes. A través de sus cajeros automáticos, pueden comprar y vender criptomonedas sin necesidad de tener una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito. Por eso, se han convertido es una opción atractiva para invertir de forma rápida y fácil en criptomonedas. 

De igual modo, en Weex han decidido enfocarse también en la seguridad, invirtiendo en tecnología de última generación para garantizar la protección de los datos de sus clientes y así evitar fraudes. Con lo cual, han incorporado medidas de seguridad adicionales con las que proteger a los clientes de los riesgos que puede implicar la compraventa de criptomonedas. Con ello, Weex ha conseguido generar un alto nivel de confianza en los consumidores, posicionándose como una empresa confiable en el mercado.

En definitiva, Weex es una compañía con gran capacidad de adaptación a los continuos cambios en el mercado, un factor fundamental para su éxito en España. Gracias a ello, la empresa está presente en todo el país, siendo una empresa confiable y líder en los servicios de criptomonedas

Consulte más información sobre Weex

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios