27/04/23

Weex implanta cajeros de criptomonedas en Alcampo

abrir_franquicia_de_servicios_financieros_y_cajeros_de_criptomonedas

La compañía proveedora de cajeros ha llegado a un acuerdo con la franquicia de supermercados y alimentación, con el que estará presente en sus establecimientos.

La popularización de las criptomonedas ha impulsado el desarrollo del modelo de negocio de Weex, que continúa creciendo a través de la implantación de cajeros en diferentes ubicaciones gracias a los acuerdos con otras marcas. 

Sus dispositivos, que cuentan con la última tecnología y un sistema de implantación sencillo, ya que solo necesitan un metro cuadrado de espacio, están ya presentes en múltiples establecimientos, entre los que se encuentran las tiendas Alcampo

Con ello, los cajeros de Weex amplían sus puntos de venta a un mayor número de centros comerciales. De esta forma, los usuarios de criptomonedas tendrán acceso a la compra y la venta de bitcoins utilizando efectivo. Por el momento, se han instalado cajeros de Weex en distintas tiendas Alcampo, entre las que se incluyen la del Centro Comercial Pío XII y en la del Centro Comercial Zenia Boulevard, entre otras. 

Además, los cajeros Weex son la vía que abre la puerta al mercado de las criptomonedas en España, facilitando el acceso a este tipo de operaciones en el país. De esta forma, el público potencial se podrá familiarizar con los servicios relacionados con esta actividad. 

El impulso que han tomado recientemente las criptomonedas en España, ha incrementado su nivel de demanda. Esta es una de las principales razones por las que Weex está trabajando para aliarse con centros comerciales y tiendas como Alcampo, cuyos establecimientos son la ubicación ideal para continuar con la expansión de su negocio y del mercado bitcoin.  

Por otra parte, cabe destacar que los cajeros Weex son dispositivos completamente seguros dado que utilizan el sistema blockchain. Además, se trata de transacciones instantáneas, con tarifas muy competitivas y un servicio de atención al cliente y técnico excelente a la vez que eficaz. Con lo cual, Weex ofrece la oportunidad de acceder a estos servicios a los consumidores interesados en criptomonedas, pudiendo vender y comprar de forma sencilla.

Consulte más información sobre Weex


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios