20/11/17

¿Cómo son las herramientas que utiliza Adaix para la gestión inmobiliaria?

El actual gestor se llama Flooges, y ha sido creado por la startup Kiwitu, que ha elegido al grupo Adaix para ser los primeros en comenzar a trabajar con la herramienta.

 


Si en algo se caracterizan en Adaix es en la innovación de sus herramientas de trabajo diario. Todos los agentes de la marca, una vez que se unen a la misma, reciben las claves de su aplicación web de gestión inmobiliaria. En ella encontrarán cargados inmuebles de los que dispone Adaix de sus acuerdos con otras entidades.

A partir de ahí los agentes podrán publicar y compartir en su web todas las propiedades que vayan captando.

Las facilidades que se encuentran en ella no las verás en ninguna otra. Tiene un diseño fresco y limpio, además de ser una plataforma muy intuitiva. Está optimizada para cualquier dispositivo, agilizando el trabajo del agente inmobiliario, ya que podrá realizar todas las consultas que necesite desde cualquier lugar. Desde cada propiedad podrás elegir en que portales inmobiliarios (gratuitos y de pago) quieres que aparezca publicado. Esto es posible gracias a las pasarelas que la aplicación tiene con los principales portales.

Desde Flooges podrás compartir todos tus inmuebles, así como destacar los favoritos, en la web personalizada. Todos los que se unan a Adaix tendrán una web personalizada con el nombre de su agencia, que tiene como novedad un potente geolocalizador que te ayudará a captar más clientes y que dará mayor visibilidad a tus captaciones. Para aquellos que accedan a la marca bajo la figura de agente tendrán disponible dentro de la web principal un minisite donde publicar todas sus captaciones y atraer a sus clientes.

El portal inmobiliario Adaix y Flooges, están pensados para agilizar tu trabajo diario, y que puedas acceder desde cualquier dispositivo, estés donde estés. Las colaboraciones con otras agencias inmobiliarias que usen la aplicación web serán más sencillas y mucho más beneficiosas para ambos intermediarios.

Consulte más información sobre Adaix. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios