05/04/19

Compañía del Trópico abre siete nuevos locales en el primer trimestre del año

panadería de Compañía del trópico

Además de estas siete nuevas aperturas, para este año, la Compañía del Trópico tiene como objetivo abrir otras 19 nuevas unidades de negocio entre propios y franquiciados.

La Compañía del Trópico ha abierto siete nuevos establecimientos durante los tres primeros meses del año. Los nuevos locales se ubican en Madrid, Barcelona y Valencia. Además de estas siete nuevas aperturas, para este año, la Compañía del Trópico tiene como objetivo abrir otras 19 nuevas unidades de negocio entre propios y franquiciados.

Las aperturas han sido en su mayoría de la enseña Panaria. Durante el primer trimestre de este año, el grupo de restauración ha abierto 6 locales de Panaria, tres de ellas localizadas en Madrid en la calle Bravo Murillo 144, en la calle Retama 7 (zona Méndez Álvaro) y en la Calle Cea Bermúdez 25; dos en Valencia, en la avenida Blasco Ibáñez 27 y en el Centro Comercial Bonaire y; una en la Avenida Venezuela 2 en La Palma (Tenerife). El séptimo establecimiento ha sido de la marca Café&Tapas en Barcelona en Avenida Diagonal 93. Del total de aperturas, dos son propios y cinco franquiciados.

Con estas nuevas aperturas, la Compañía del Trópico busca consolidar el proyecto y ser un referente en el país. Antonio J. Pérez, Vicepresidente de Compañía del Trópico, afirma que “nuestro grupo sigue con un ritmo de crecimiento relevante y según lo previsto. Además, contamos con un apoyo e interés de franquiciados mayor que en años anteriores”.

Sobre Compañía del Trópico

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupos de restauración en España que surge cuando Café & Té y Café & Tapas se fusionan y se unen a las marcas de Panaria y Charlotte. En la actualidad cuenta con 200 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, y Charlotte con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.

Consulte más información sobre Café&Tapas, Panaria y Charlotte

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios