13/02/23

Consejos para elegir la ubicación a la hora de abrir una franquicia, según Pilates10

abrir-franquicia-de-gimnasios-y-fitness

La enseña especializada en gimnasios y fitness ofrece una serie de pautas para seleccionar la ubicación de un nuevo negocio del sector y acertar en la elección.

Pilates10 lleva más de 15 años ofreciendo servicios en el sector fitness y gracias a su trayectoria ha conseguido convertir su modelo de negocio en una franquicia de éxito. La experiencia de la marca le ha proporcionado los medios suficientes para conocer cuáles son los puntos clave que determinarán el desarrollo adecuado del negocio. Gracias a que cuenta con un sistema de franquicia más que probado, Pilates10 cuenta con los conocimientos necesarios para poner en marcha centros boutique de una forma óptima a través de procesos dinámicos y sencillos. 

En este sentido, la enseña hace especial hincapié en la búsqueda y la elección del local antes de abrir una franquicia. Pilates10 recomienda tener muy en cuenta la ubicación, que es uno de los muchos puntos clave a la hora de abrir un negocio de este tipo. La ubicación es uno de los pilares fundamentales que sostienen el negocio durante su actividad, ya que repercute de manera muy directa en la obtención de resultados. 

Elegir la ubicación lleva consigo tener en cuenta una serie de variables, que pueden resumirse en dos puntos principales:

  • Zona geográfica, tanto población como zona de influencia más directa.
  • Calle exacta de ubicación del negocio. 

Para ello, Pilates10 ha publicado un vídeo en el que Albert Montserrat, Gerente de los estudios dona10 y Pilates10, comparte las pautas y números que se deben tener en cuenta para analizar el punto 1: la zona geográfica. Por tanto, es indispensable centrarse en el modelo de negocio para abrir un estudio Pilates10, aunque estos tips también pueden ser útiles para aquellas personas que quieran abrir un centro deportivo especializado o un centro boutique del mismo estilo. 

A continuación, puedes ver el vídeo en el que Albert Montserrat explica cuáles son las claves de Pilates10 para abrir uno de sus centros franquiciados:

Consulte más información sobre la franquicia Pilates10


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios