26/03/14

Consuelo Antequera recibe el reconocimiento por su labor como empresa colaboradora del Servicio Andaluz de Empleo

El secretario general de Empleo de la Consejería de Economía, D. Antonio González Martín, participó durante su visita a Almería en un acto para reconocer la labor de 38 empresas de la provincial que han colaborado con el servicio andaluz de Empleo en el desarrollo del programa de Experiencias Profesionales para el empleo.

Durante el acto, la Directora de CE Consulting El Ejido, Consuelo Antequera, ha recibido de mano del secretario general el reconocimiento a su labor como empresa colaboradora con el Servicio Andaluz de Empleo en el desarrollo del programa de Experiencias Profesionales para el empleo.
 
Este programa tiene por objeto promover la inserción de las personas desempleadas ofreciéndoles experiencias profesionales para el empleo con tutorías que les acerquen al mundo laboral y proporciónandoles el conocimiento de los hábitos, practicas y valores propios de los entornos laborales a los que la persona demandante aspira. 
 
Sobre CE Consulting Empresarial
 
CE Consulting Empresarial ofrece servicios de asesoría y consultoría integral a empresas y particulares. En la actualidad, cuenta con más de 125 oficinas distribuidas en toda la geografía española y 9 oficinas internacionales. 
 
Formada por un equipo de más de 500 asesores y abogados de empresas altamente cualificados, CE Consulting ofrece asesoramiento en las áreas fiscal, laboral, contable, abogados, outsourcing, consultoría internacional, RRHH, y consultoría empresarial.
 
Consulta más información sobre la franquicia CE Consulting Empresarial
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios