10/09/21

Consum afianza su presencia en España, a través de su franquicia Charter

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Charter abre dos nuevos supermercados, uno en Barcelona y otro en Valencia, alcanzando, con estos nuevos establecimientos, las treinta y cinco aperturas en el año 2021.

La franquicia de Consum, Charter, ha inaugurado dos nuevos supermercados en Mollet del Vallès, en la provincia de Barcelona y otro en Rafelbunyol, en Valencia, con los que ha alcanzado las treinta y cinco aperturas en su ejercicio 2021. 

La nueva tienda Charter en Mollet del Vallès, cuenta con 299 metros cuadrados y está ubicada en la calle Ramón Turró. Se trata del primer supermercado que la franquicia de Consum abre en la localidad barcelonesa. Con esta apertura, Charter alcanza los noventa supermercados en la provincia de Barcelona y los ciento catorce en toda Cataluña.

El nuevo supermercado de Rafelbunyol, en Valencia, cuenta también con un espacio de 299 metros cuadrados y está ubicado en la calle Camí Fondo, siendo este el primer supermercado que la franquicia de Consum abre en la población. Con esta apertura, Charter alcanza los ciento veintiún supermercados en la provincia de Valencia y a los ciento setenta y uno en toda la Comunidad Valenciana. 

Las previsiones de la franquicia Charter son buenas ya que han superado el objetivo marcado a principios de año de abrir unas treinta tiendas por todo el territorio nacional. Según Javier Andújar, ejecutivo de franquicias Charter de Consum, “en los últimos años ha aumentado la demanda de este modelo de negocio. Nuestro objetivo más próximo es seguir abriendo tiendas comunidades como Cataluña, la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha o Región de Murcia”.

Más información sobre los supermercados de la franquicia Charter

Todos los establecimientos de la franquicia Charter cuentan con una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio.

Los clientes de todos los supermercados Charter también se benefician de los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias. 

Consulte más información sobre la franquicia Charter.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios