30/11/20

Consum cumple con sus planes de expansión y abre dos centros propios y una nueva franquicia Charter

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La Cooperativa Consum, bajo su modelo de franquicia Charter, abre una nueva tienda en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y, tras el éxito en la expansión de sus franquicias, abre dos nuevos locales propios en Burjassot (Valencia) y en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)

La franquicia de Consum, Charter, abre un nuevo supermercado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que se suma a las 12 nuevas aperturas que ha realizado la Cooperativa Consum bajo el nombre de su franquicia Charter en Barcelona, alcanzando así las 36 aperturas en lo que va de año.

Este nuevo local Charter en Hospitalet de Llobregat cuenta con 295 m2, y se encuentra ubicado en la Calle Independencia número 112-116. Esta es la tercera tienda que se abre bajo el nombre de la franquicia Charter en Hospitalet de Llobregat. En este nuevo supermercado, los clientes podrán disfrutar de todas las secciones que les ofrece Charter en su local: servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, además de poder disfrutar de una amplia gama de productos bajo la marca Consum y otras variedades de marcas conocidas dentro del sector de la alimentación.

Expansión de la franquicia Charter

Esta nueva apertura consolida el plan de crecimiento de la Cooperativa Consum bajo su modelo de franquicia Charter en Cataluña, una de sus zonas clave de crecimiento, convirtiéndose este local en la tercera tienda Charter en Hospitalet de Llobregat.

La Cooperativa Consum cumple con sus expectativas de aperturas para este año 2020, ya que Charter alcanza las 76 tiendas en la provincia de Barcelona, y las 96 en toda Cataluña.

Consum supera los objetivos marcados para el año 2020

Consum anuncia que abre dos nuevos supermercados en Burjassot (Valencia) y Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), alcanzando así las siete inauguraciones en este año 2020. Con estas dos nuevas aperturas Consum, la Cooperativa ha creado 74 puestos de trabajo.

La Cooperativa Consum abre estos dos nuevos centros para seguir expandiendo los supermercados bajo el nombre de su marca Consum, ya que sus franquicias superan las previsiones para este año 2020.

Una de las novedades que ha incorporado la Cooperativa Consum en estas dos nuevas aperturas en Bolaños de Calatrava y Burjassot es que, estas tiendas nuevas, son supermercados ecoeficientes, donde se consume un 40% menos de energía que en un supermercado convencional. Se trata de un nuevo modelo de tienda donde la importancia recae en la experiencia del cliente y la sostenibilidad, para ello, han simplificado los muebles, la disposición de los productos, los colores, la iluminación de las tiendas, etc. Todo ello con el objetivo de facilitar la compra a sus clientes y que esta sea personalizada, cómoda y ágil, donde se pretende también dar mayor importancia a los productos frescos.

Consulte más información sobre la franquicia Charter

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios