La franquicia de Consum, Charter, abre un nuevo supermercado
en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que se suma a las 12 nuevas aperturas
que ha realizado la Cooperativa Consum bajo el nombre de su franquicia Charter
en Barcelona, alcanzando así las 36 aperturas en lo que va de año.
Este nuevo local Charter en Hospitalet de Llobregat cuenta
con 295 m2, y se encuentra ubicado en la Calle Independencia número 112-116.
Esta es la tercera tienda que se abre bajo el nombre de la franquicia Charter
en Hospitalet de Llobregat. En este nuevo supermercado, los clientes podrán
disfrutar de todas las secciones que les ofrece Charter en su local: servicio
de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en
autoservicio, además de poder disfrutar de una amplia gama de productos bajo la
marca Consum y otras variedades de marcas conocidas dentro del sector de la
alimentación.
Expansión de la franquicia Charter
Esta nueva apertura consolida el plan de crecimiento de la
Cooperativa Consum bajo su modelo de franquicia Charter en Cataluña, una de sus
zonas clave de crecimiento, convirtiéndose este local en la tercera tienda
Charter en Hospitalet de Llobregat.
La Cooperativa Consum cumple con sus expectativas de
aperturas para este año 2020, ya que Charter alcanza las 76 tiendas en la
provincia de Barcelona, y las 96 en toda Cataluña.
Consum supera los objetivos marcados para el año 2020
Consum anuncia que abre dos nuevos supermercados en
Burjassot (Valencia) y Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), alcanzando así las
siete inauguraciones en este año 2020. Con estas dos nuevas aperturas Consum,
la Cooperativa ha creado 74 puestos de trabajo.
La Cooperativa Consum abre estos dos nuevos centros para
seguir expandiendo los supermercados bajo el nombre de su marca Consum, ya que
sus franquicias superan las previsiones para este año 2020.
Una de las novedades que ha incorporado la Cooperativa
Consum en estas dos nuevas aperturas en Bolaños de Calatrava y Burjassot es
que, estas tiendas nuevas, son supermercados ecoeficientes, donde se consume un
40% menos de energía que en un supermercado convencional. Se trata de un nuevo
modelo de tienda donde la importancia recae en la experiencia del cliente y la
sostenibilidad, para ello, han simplificado los muebles, la disposición de los
productos, los colores, la iluminación de las tiendas, etc. Todo ello con el
objetivo de facilitar la compra a sus clientes y que esta sea personalizada,
cómoda y ágil, donde se pretende también dar mayor importancia a los productos
frescos.
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