29/07/21

Consum, imparable en su expansión por el territorio español con su franquicia Charter

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado una nueva tienda en Viladecans, en Barcelona, con la que alcanza las 31 aperturas en su ejercicio 2021.

La nueva tienda Charter de Viladecans , en la provincia de Barcelona, cuenta con 280 metros cuadrados y está ubicada en la calle del Doctor Reig, siendo este el primer supermercado que la franquicia de Consum abre en la población. Con esta apertura, la franquicia de Consum alcanza los ochenta y ocho supermercados en la provincia de Barcelona y los ciento doce en toda Cataluña. 

Este nuevo supermercado de Charter dispone de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio. 

Los clientes de todos los supermercados Charter también se benefician de los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias. La franquicia Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de mercancía.

Más sobre la franquicia Charter

La enseña Charter ha superado sus previsiones de abrir unos treinta nuevos establecimientos para este año 2021, principalmente, en Cataluña y la Comunidad Valenciana y, en menor medida, en Castilla-La Mancha y la Región de Murcia. 

En cuanto a las ventas, las previsiones son un poco más conservadoras que años anteriores, situándolas en 390,6 millones de euros, cifra que supondría un decrecimiento del 0,7% respecto a 2020.

Consulte más información sobre la franquicia Charter.


Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios