29/05/14

Copa de Cava y un panacotta gratis en el Restaurante Pizzería La Casa del Tesorero

Con motivo de su segundo aniversario, el restaurante La Casa del Tesorero ubicado en Sevilla y perteneciente al grupo La Piemontesa 1800, va a iniciar una atrayente promoción durante el mes de junio.

La Casa del Tesorero ha anunciado hoy que con motivo de su segundo aniversario va a poner en marcha una atractiva promoción para sus clientes. La promoción se realizará a través de la mayor red social de geolocalización, Foursquare, y premiará a todos los clientes que hagan “check-in” en el restaurante.

El usuario que acceda al perfil del restaurante y realice el “check-in” será premiado con una copa de cava y una panacotta para compartir durante el periodo que perdura la promoción. La promoción será activada el próximo 1 de junio y finalizará el 30 del mismo mes.

La Casa del Tesorero abrió sus puertas el 27 de junio de 2012 y para conmemorar su segundo aniversario el restaurante pizzería tiene previsto realizar acciones para festejarlo. Próximamente se conocerán más detalles al respecto.
 
Por otro lado, el restaurante La Casa del Tesorero pone a disposición de todos sus clientes el lanzamiento de su visita virtual para poder acceder al interior del restaurante desde donde se encuentre.
 
 
Sobre La Piemontesa 1800
 
Restaurantes La Piemontesa es un concepto de negocio basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad.
 
Han unido en una misma carta recetas de la cocina del Piemonte, de la cocina mediterránea y parte de la cocina Fiorentina. Donde han seguido fielmente las costumbres y el saber hacer de cada una de las zonas, utilizando para ello productos tradicionales de máxima calidad. 
 
Después de más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración, así como una dilatada trayectoria en franquicia, recomiendan su concepto de negocio al franquiciado, ya que le resultará fácil de gestionar y muy rentable, tanto si lo gestiona directamente como si es inversor.
 
La Piemontesa tiene previsto desembarcar en Madrid, A Coruña, Granollers y Mallorca, ciudades en las que hasta ahora no tenía presencia.
 
Consulta más información sobre la franquicia La Piemontesa

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios