19/07/22

La Piemontesa facilita a nuevos franquiciados formar parte de su red de restaurantes

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña de restauración se adapta a nuevos perfiles de franquiciados que quieran formar parte de un grupo caracterizado por la calidad, la pasión y la excelencia en su oferta gastronómica.

La firma más longeva del Grupo 1800, La Piemontesa, ha retomado la expansión de su modelo de negocio en el territorio nacional. El suyo es el mejor valorado en lo referente a gastronomía italiana en España y ha sido adaptado para atraer a nuevos franquiciados. 

Junto a la consultora Tormo Franquicias, ha llevado a cabo un plan de expansión en el que ha implementado diversos formatos de restauración, con variaciones en lo que respecta a la superficie y el diseño de los restaurantes además de a la carta y a los precios, con el objetivo de llegar a un público cada vez más amplio. 

Los franquiciados seguirán beneficiándose de soporte continuo, lo que asegura la satisfacción tanto de franquiciados como de clientes además de la rentabilidad del negocio. Una de las franquiciadas de la firma, cuyo establecimiento se encuentra en Sevilla, reconoce que por parte de la enseña “el soporte técnico necesario para la localización del local, la configuración del proyecto y la ejecución de obras es pleno, respaldado por auditorías de gestión para mantener los estándares de calidad. Además de la formación a toda la plantilla de forma continuada e innovación en platos y cartas nuevas”.

Más acerca de La Piemontesa

El Grupo 1800, que factura cada año más de 30 millones de euros y cuenta con un equipo de más de 500 empleados, ha confiado en la consultora Tormo Franquicias para expandir su modelo de restauración italiana. 

José Manuel Chacón es el creador de los conceptos de gastronomía italiana más reconocidos del sector Horeca a nivel nacional y en 2012 fundó La Piemontesa, un modelo de negocio elegante, reconocido e innovador que apuesta por la comida italiana artesanal de calidad a precios competitivos. Ésta se elabora con productos frescos y es fabricada aunando tradición y tecnología. Además, la enseña pone a disposición de sus franquiciados una central de compras propia, que será beneficiosa en términos de rentabilidad. 

Consulte más información en La Piemontesa

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios