26/09/22

La Piemontesa lanza un paquete de ayudas para sus franquiciados

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Los retos actuales a los que se enfrentan los gerentes de su red de restauraciones, como la inflación y el consiguiente aumento de los precios, han sido los factores que han llevado a la firma de restauración a apoyar económicamente a sus franquiciados.

La Pimeontesa pertenece a un grupo de restauración enmarcado en una propuesta gastronómica italiana que comenzó su trayectoria hace una década. Su expansión a través de franquicias le ha llevado a contar con una red de emprendedores a los que siempre ha dado apoyo continuo y a los que ahora apoyará aún más gracias a sus últimas medidas extraordinarias, que garantizarán que los franquiciados continúen obteniendo alto márgenes de rentabilidad. 

Juan Manuel Chacón es el fundador del Grupo 1800, al que pertenece la firma y que ha asegurado a sus franquiciados una propuesta tradicional y de calidad a buen precio siendo la única red de franquicias que en el actual escenario inflacionista ha conseguido reducir en un 4% el coste de adquisición de sus productos, que son adquiridos en su propia central de compras, la cual negocio con los proveedores los precios para que sus franquiciados puedan estar al frente de negocio solvente.  De acuerdo a las palabras del fundador de La Piemontesa “tenemos una fórmula validada que replicamos en cada uno de nuestros restaurantes para obtener los buenos resultados de facturación que caracteriza a la marca: auténtica cocina italiana, calidad de producto, precio asequible y entorno agradable”. 

La Piemontesa ampliará su red de franquicias

La enseña de restauración se encuentra en plena expansión, teniendo nuevos planes en su proyecto y enfocándose a expandirse en zonas comerciales y turísticas. De esta manera, La Piemontesa planea abrir en los próximos año 40 restaurantes entre franquiciados y propios proporcionando a los primeros un modelo de negocio en el que “hemos ajustado también nuestras condiciones de adhesión, reduciendo el canon de entrada de 30.000€ a 20.000€, y el royalty de explotación del 6% al 5% garantizando el mismo soporte e implicación con el triunfo de cada franquiciado”. 

Por otro lado, la innovación también forma parte de una enseña reconocible por tener “una imagen elegante y acogedora y ubicaciones prime como “nuestro restaurante franquiciado de Sevilla está ubicado en la Casa del Tesorero, un edificio del siglo XVI”.

Puede consultar más información en La Piemontesa

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios