La Piemontesa es la marca más longeva y experimentada del grupo 1800. Su concepto se centra en la restauración italiana de alta calidad creando una experiencia gastronómica única en una ambientación exclusiva. Apuesta por recetas con raíces 100% italianas, elaboradas al momento con productos frescos y naturales. Este formato de cocina tradicional italiana, puede adaptarse a diferentes entornos ampliando en su cartera de servicios como el take away o el delivery. Sin renunciar a la calidad y excelencia de productos y recetas. (A partir de 40.000 €)
Historia de la franquicia
La Piemontesa está respaldada por el grupo 1800, un grupo multimarca con presencia en el sector de la restauración, alimentación y hoteles a nivel mundial. Se trata de una empresa con capital 100 % español, fundada por Jose Manuel Chacón, creador de los conceptos de restauración italiana más aclamados y valorados del sector Horeca en España.
¿Qué ventajas tiene una franquicia Piemontesa?
Experiencia. Más de 30 años gestionando y creando franquicias de restauración organizadas en España.
Calidad. Materias primas de máxima calidad y con D.O.P. en todas las recetas.
Innovación. Equipo de I+D propio para ofrecer las últimas tendencias del mercado.
Rentabilidad. Alta rentabilidad en todos los modelos de franquicias y ROI inferior a 5 años.
Servicio. Logística propia para garantizar las condiciones óptimas del producto y satisfacción de los franquiciados.
Compromiso. Formación continuada y acompañamiento para un adecuado funcionamiento del negocio.
¿Qué le proporciona la enseña al franquiciado?
Fabricación exclusiva de todos los productos esenciales que componen la carta, siendo una buena parte de ellos fabricados artesanalmente. Logística adecuada que permite asegurar que todos los productos lleguen en perfecto estado de calidad y conservación. Central de compras desde donde suministran todos los productos que necesita el restaurante para su funcionamiento diario. Y por último, sistema informático propio para la gestión del restaurante que le facilitará el funcionamiento diario a nivel de toma de comandas, impresión de tickets, facturación y realización de pedidos.