29/07/22

CTS Micro&Dermopigmentación, una cadena de estética que proporciona un apoyo completo a los nuevos franquiciados

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

La firma de estética tiene previsto expandirse por el territorio nacional bajo el modelo de negocio de franquicia y, posteriormente, dar el salto a Europa y Sudamérica.

CTS es una enseña que pertenece al sector de la estética, un ámbito que ha crecido entre la población española en 5,4 puntos en los últimos dos años, hasta llegar a ser un servicio utilizado por casi el 36% de los españoles. En éste las tendencias están cambiando hacia un concepto de “belleza natural, discreta y reversible, motivada por el cuidado de la salud preventiva, consiguiendo una apariencia de calidad de vida natural”, afirma Noemí Belmonte, CEO de la firma. 

Otra de las novedades a las que hace referencia Belmonte es a la edad media de los clientes que demandan este tipo de servicios y que ha descendido hasta llegar a los 26 años, en consonancia con el público que más uso hace de las redes sociales. Asimismo, la medicina estética es cada vez más demandada por el público masculino. Este aumento también se refleja en términos laborales, generando el sector más de 100.000 puestos de trabajo y siendo España el segundo país de Europa, así como el quinto a nivel mundial en turismo de salud. 

Desde CTS Micro & Dermopigmentación han notado este aumento en la demanda de sus servicios y, por ello, en la firma “trabajamos y nos preocupamos día a día por mejorar, seguir avanzando y poder ofrecer los tratamientos más demandados y novedosos del mercado con una estricta y concienzuda formación”. De igual manera, la profesionalidad y el trato con el cliente son dos de los puntos fuertes de la enseña

¿Cómo apoya CTS a sus franquiciados?

La cadena del sector de la belleza tiene planes de expansión a medio plazo, teniendo como objetivo primeramente su consolidación en España para, posteriormente, instalarse en Europa y Sudamérica. Su crecimiento bajo el modelo de negocio de franquicia incluye un apoyo completo para los nuevos franquiciados a los que se transmite “un know how único y continuado siempre a la última en tratamientos, un modelo de franquicia probado y rentable con tratamientos y servicios totalmente diferentes a los disponibles en el mercado y que requiere de una mínima inversión, planes de marketing generales y específicos para cada centro y un call center propio que gestiona las citas y deriva los clientes a los centros más cercanos así como un servicio de software y gestión de clientes, citas o stock, entre otros. También los franquiciados reciben acompañamiento durante todo el proceso de búsqueda y montaje del centro”. 

Asimismo, Noemí Belmonte hace referencia a la venta cruzada con su línea de productos cosméticos y a los convenios que CTS tiene con sus proveedores, lo que permite que los productos sean competitivos en cuanto a precio. Además, los franquiciados se pueden beneficiar de los servicios de financiación para tratamientos, así como de las condiciones bancarias especiales gracias a los convenios entre CTS y las entidades BBVA y Banco Sabadell. 

La empresa además dispone de su propia escuela de formación, por lo que los franquiciados pueden contar con los alumnos de la misma para asegurar el éxito del negocio además de recibir ellos mismos de forma continuada formación sobre los tratamientos más novedosos. 

Puede consultar más información en CTS Micro & Dermopigmentación

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios