06/06/22

CTS, un modelo de negocio único en Europa

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La enseña dispone en sus centros de maquinaria de alta calidad para llevar a cabo tratamientos de estética avanzada.

CTS Micro&Dermopigmentación nació en la Costa del Sol con el objetivo de ofrecer a sus clientes una red de centros especializada en tratamientos de micropigmentación, dermopigmentación paramédica y estética avanzada, así como asesoría y micropigmentación oncológica. De esta manera, realizan tratamientos de calidad garantizando las medidas higiénico sanitarias establecidas por la legislación española. Asimismo, la firma dota de especial importancia a la especialización en las técnicas a realizar, para minimizar errores y resultados no deseados, así como al empleo de maquinaria certificada por la CE.

Estos factores han llevado a la marca a disponer de un modelo de negocio con un know how único y rentable. Noemí Belmonte, CEO de CTS, señala que este “es un modelo de negocio único a nivel europeo ya que, hasta la fecha, no existe ninguna cadena de franquicias dedicada a este tipo de tratamientos y servicios que, cada vez son más demandados y se estima que vayan en aumento en un futuro cercano”.

Los planes de expansión de CTS 

La firma, que cuenta con 18 centros concertados en los que ofrece sus tratamientos, se encuentra en plena fase de expansión y el objetivo para este 2022 es “conseguir la apertura de entre cinco y ocho nuevos establecimientos, así como la sede principal de nuestro centro de formación internacional, ubicado en la Costa del Sol”, destaca su CEO. 

CTS es un modelo de negocio que se enfoca a dos tipos de perfiles emprendedores, siendo uno de ellos el de autoempleo. Éste, se dirige a “autónomos o personas relacionadas con el mundo de la estética y la imagen que buscan una estabilidad en el sector”, señalan desde la empresa. Junto con la experiencia previa, es importante que cuenten con buenas dotes comunicativas, se impliquen en la línea de negocio propuesta y, de este modo, crezcan en consonancia a los valores de la empresa.

También, la enseña dirige su modelo de franquicia hacia “inversores interesados en desarrollar su actividad en el mundo de la estética, con un modelo de negocio totalmente novedoso y rentable, que quieran crecer junto a nosotros y nos ayuden a crecer y mejorar día a día”, concluye Belmonte. 

Pueden consultar más información en CTS Micro&Dermopigmentación. 

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