Cloaking Tattoo Spain Micro & Dermopigmentación es una enseña que se enmarca en el sector de la estética avanzada y la medicina estética, un sector que ha vivido en los últimos años un crecimiento sin precedentes, como indican los números del mismo.
“Las cifras nos dicen que cuatro de cada diez españoles recurren a la medicina estética a partir de los 26 años y que el número de tratamientos médico-estéticos aumentó un 5,4% desde 2016, alcanzando el 35,9% de la población. El principal motivo del incremento de esta demanda es conseguir un aspecto cuidado, natural y saludable”, señala Noemí Belmonte, fundadora de CTS.
Asimismo, las redes sociales y los influencers que en ellas aparecen han propiciado un cambio de paradigma en el sector, que ahora comienza a recibir clientes más jóvenes, a partir de los 26 años. También el público masculino se anima a probar cada vez más los servicios ofrecidos por clínicas de belleza.
No solo han aumentado el número de tratamientos realizados, sino que el sector también ha visto incrementadas sus cifras de empleo. En los últimos años la medicina estética ha generado más de 100.000 puestos de trabajo directos e indirectos y, concretamente España, se ha situado como el segundo país de Europa y el quinto del mundo en turismo de salud.
La pandemia y el largo tiempo que la gente tuvo que pasar en sus hogares marcó un punto de inflexión en el sector de la estética, debido a que son muchos los se ha planteado cómo mejorar su estado físico. Sin embargo, destaca que las nuevas tendencias se dirigen hacia “la búsqueda de una belleza natural, discreta y reversible, motivada por el cuidado de la salud preventiva, consiguiendo una apariencia de calidad de vida natural”, indica Belmonte.
Los cambios en el sector hacen que las empresas deban adaptar de manera continua su modelo de negocio. Por ello CTS se adapta “continuamente a este crecimiento implementando en nuestra cartera de servicios los últimos tratamientos disponibles en cuanto a estética avanzada y dermopigmentación de los países que están más avanzados en estos campos”.
Entre los tratamientos que la cadena de estética está implementando destacan las últimas novedades “en micropigmentación y dermopigmentación, como son poder browns, cloaking de estrías y vitíligo o microblading capilar, además de tratamientos relacionados con la estética avanzada como pueden ser aquellos orientados a la eliminación y reducción de melasmas o limpiezas profundas con infusiones”.
La enseña de estética avanzada comenzó su andadura en 2018 y, desde entonces, ha logrado tener presencia en un total de 18 centros concertados. Además, CTS cuenta con unos ambiciosos planes de expansión para este 2022, año en el que tiene el objetivo de abrir entre cinco y ocho centros. Además, la firma de belleza dispone de una escuela propia de formación internacional, (CTS International School Formation), en la que enseñan las técnicas más punteras del sector a futuros profesionales del mismo.
Con unos servicios exclusivos, la firma pone a disposición de los nuevos franquiciados un modelo de negocio único en Europa. El perfil de franquiciado hacia el que se dirigen desde la marca es, por un lado, a inversores que busquen un modelo de negocio rentable en el sector de la estética y, por otro lado, a emprendedores. Estos últimos deben contar con experiencia previa, así como poseer dotes de comunicación y querer crecer junto a la empresa en consonancia con sus valores.
Desde CTS les ayudarán a poner en marcha el negocio, que dispone de materiales homologados y las licencias pertinentes para desarrollar su modelo de franquicia, y les proporcionarán su particular know how. Los franquiciados verán rentabilizada su inversión en un sector que se encuentra en continuo crecimiento y, concretamente, en una empresa que incorpora a su red de franquicias las últimas novedades en el sector.
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