12/01/24

Descubre el éxito empresarial con Perfumhada: Tu oportunidad de franquicia en el sector de la perfumería.

Descuentos y Trajeta Regalo de la franquicia Perfumhada

Conoce los diferentes descuentos exclusivos y apoyos sin igual que la franquicia de perfumes Perfumhada ofrece a sus franquiciados.

La franquicia Perfumhada, líder en el sector de la perfumería, lanza una propuesta de franquicia inigualable con atractivos descuentos y oportunidades de negocio personalizados. Esta campaña, enfocada en el concepto de customización que distingue a la marca, ofrece descuentos especiales hasta el 31 de enero, ideales para emprendedores que desean iniciar su proyecto empresarial al comienzo del año.

Adaptándose a la filosofía de personalización de la franquicia de perfumería Perfumhada, esta temporada de rebajas se enfoca en ofrecer soluciones a medida para cada franquiciado. Así, los emprendedores que se unan a la franquicia en este mes recibirán un cheque regalo personalizado según sus necesidades específicas, potenciando su comienzo en el mundo de la franquicias de perfumes y cosmética.

Innovación y Rentabilidad: Las razones para elegir Perfumhada como franquicia

Perfumhada se distingue por ser un modelo de negocio versátil y rentable, ofreciendo múltiples canales de ingresos a sus franquiciados.

En el corazón de Perfumhada, se encuentran una serie de características que la convierten en una elección excepcional para emprendedores y amantes de los aromas, las cuales son: 

  • Negocio omnicanal: Integración de tienda física y online para una experiencia de compra completa.
  • Perfumería a medida: Espacios dedicados en cada tienda para la creación de perfumes personalizados, aumentando las posibilidades de ingresos adicionales.
  • Colaboraciones exclusivas: Canales de negocios para clientes corporativos, incluyendo marcas, empresas y personalidades influyentes, con la creación de líneas exclusivas de perfumes.
  • Marketing olfativo: Servicios de aromatización de espacios, añadiendo una fuente de ingresos innovadora y en demanda.
Cabe destacar que en su apuesta por la innovación, la enseña está desarrollando un proyecto ambicioso centrado en la perfumería personalizada. Este proyecto incluirá un nuevo centro de perfumes a medida y una modalidad alternativa de franquicias, enfocadas exclusivamente en esta innovadora forma de perfumería.

Perfumhada y el éxito en su expansión franquiciada

Perfumhada tiene previstas aperturas de dos tiendas especiales en 2024, buscando incorporar a un gran equipo de personas con una mentalidad abierta y colaborativa.

La franquicia de perfumes, está en búsqueda de emprendedores con una mentalidad de crecimiento y disposición para la formación continua. Su modelo de negocio exige compromiso con el trabajo en equipo, lo cual se evidencia en sus reuniones mensuales para compartir estrategias y experiencias.

Conviértete en parte de su éxito. Contacta y personaliza tu proyecto de franquicia, adaptándolo a tus necesidades y visión. En Perfumhada, no solo ofrecen una franquicia, sino una oportunidad para crecer en un negocio creativo y próspero. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios