26/02/16

Diez razones para comprar tu casa en una agencia de la franquicia Adaix

Tu casa, el lugar donde disfrutas de ti, de la familia, de tu tiempo, en definitiva el lugar donde eres tú. Elegir un hogar, o cambiar la vivienda por otra será una de las mayores inversiones que hagas a lo largo de tu vida. 

Puede ser una experiencia un tanto estresante, pero, es necesario que estés tranquilo, que disfrutes y que vivas ese momento con ilusión. Desde las agencias Adaix siempre están pendientes de ti y de tus intereses, ponen a tu disposición el trabajo de sus expertos inmobiliarios para ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.

1. Cartera de inmuebles: Adaix cuenta con una considerable cartera de inmuebles, podrás seleccionar el inmueble deseado entre la más de 21.250 propiedades que hay en su portal inmobiliario. Podrás comprar o alquilar la opción que más te guste, tanto casas, como locales, terrenos y negocios te están esperando.

2. Estudio Financiero: Sus profesionales estudiarán todas las posibilidades para conseguir la mejor hipoteca adaptada a tu perfil. Gracias a su red de agencias tienen un volumen de ventas que les permite mejorar los productos de las entidades bancarias para el beneficio de sus clientes.

3. Equipo especializado: Siempre están atentos a su trabajo, dando pasos seguros y desarrollando nuestras actividades de la forma más adecuada. Cada uno de los componentes de su equipo, está formado para desarrollar de la forma más correcta sus actividades escuchando y respondiendo siempre a las necesidades del cliente.

4. Negociación: Su trabajo es conseguir la mejor opción del mercado para ti. Están especializados en técnicas de negociación. 

5. Internacionalización: Gracias a su sistema de trabajo en red y a su internacionalización, pueden realizar transacciones a largas distancias, sin preocuparte de nada, todo desde la misma agencia.

6. Asesoramiento legislativo:  Trabajan con un despacho de abogados multidisciplinar experto en inversión inmobiliaria. Especializados en transacciones inmobiliarias, da respuestas al mercado inmobiliario proporcionando asesoramiento jurídico a compradores e inversores individuales.

7. Tecnología: Con sus innovadores sistemas de gestión están al tanto de todo, para que no pierdas ninguna oportunidad.

8. Tasación: Realizán la tasación de los inmuebles para que tengan el precio más justo posible, así como otros servicios.

9. Certirficado energético: A través de Adaix puede obtener su certificado de eficiencia energética para su propiedad de una forma muy sencilla y a un coste muy reducido a través de profesionales cualificados.

10. Gestión del Seguro: En Adaix no solo ofrecen servicios inmobiliarios, sino que además sus clientes pueden realizar la contratación del seguro para su hogar que mejor se adecúe a sus necesidades.

Consulte más información sobre la franquicia inmobiliaria Adaix

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios