20/01/23

Donpiso abre su primera franquicia en Torrejón de Ardoz

abrir_franquicia_de_agencias_inmobiliarias

La enseña líder en venta y alquiler de inmuebles, inicia el año con nuevas agencias franquiciadas en la Comunidad de Madrid, ampliando su zona de actividad.

Donpiso inaugura una nueva oficina inmobiliaria en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Con esta nueva apertura, en una zona en la que todavía no tenía presencia, la enseña de referencia en el mercado inmobiliario ofrecerá sus servicios a más de 132.000 habitantes. Torrejón es uno de los municipios de la comunidad con más fuerza y potencial de mercado, junto a Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Parla, Leganés, Getafe o Alcorcón. Con lo cual, esta oficina franquiciada servirá de apoyo en la actividad de la marca en el área metropolitana. 

La franquicia estará gestionada por el nuevo franquiciado de la enseña, Diego Esrich, cuya experiencia en el mundo digital será clave para el desarrollo del negocio. Diego afronta este nuevo proyecto con gran entusiasmo y se plantea un camino empresarial próspero debido a las características y el potencial económico de la zona en la que se sitúa la oficina, que ofrecen grandes expectativas en temas de crecimiento y éxito. Además, Diego cuenta con la garantía de operar bajo una gran marca líder en el sector como lo es Donpiso. La experiencia de la enseña en el mundo de la intermediación inmobiliaria supone para lo franquiciados el mejor indicador de rentabilidad y fiabilidad a la hora de emprender, brindándoles protección y estabilidad

Así pues, la tendencia de crecimiento urbano que se está produciendo en las grandes capitales españolas, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga o Bilbao, se mantiene al alza desde que comenzó hace ya más de diez años. Parte de esta expansión del sector inmobiliario se debe sobre todo a la pandemia, cuyas circunstancias propiciaron un incremento en el interés por adquirir una vivienda en las zonas principales de estas ciudades. Esto supuso un aumento de la demanda, así como un mayo número de operaciones y transacciones para aprovechar las disminuciones en el precio medio por metro cuadrado. 

Consulte más información sobre la franquicia Donpiso

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios