12/06/25

Donpiso crece en 2025 con 10 franquicias más y consolida su red inmobiliaria

Fachada franquicia donpiso

Donpiso refuerza su posición como una de las franquicias inmobiliarias líderes en España con la apertura de 10 nuevas franquicias en 2025. Su red alcanza ya las 85 oficinas y tiene la mirada puesta en Latinoamérica.

Una de las franquicias más destacadas en el sector inmobiliario en España, donpiso, sigue consolidando su posicionamiento. En el primer semestre del 2025 ha abierto 10 nuevas franquicias, lo que supone tener 85 oficinas operativas en el país, de las cuales 68 son franquicias y 17 de gestión propia. Esta expansión muestra el éxito de su estrategia de crecimiento con su modelo mixto.  

Las nuevas franquicias se ubican en Castelldefels, Hospitalet, Mataró, Sant Boi, Viladecans, Blanes, El Vendrell, Motril y Madrid. Puntos estratégicos con los que consolida su presencia en Cataluña y refuerza su implantación en Andalucía y la Comunidad de Madrid. 

En palabras de Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso: “Estas nuevas oficinas apuntalan nuestro posicionamiento en áreas clave y van de la mano del crecimiento acelerado del mercado de este 2025, que va camino de alcanzar cifras de operaciones muy cerca de máximos históricos. Apostamos por un crecimiento inteligente, sostenible y cada vez más digital, tanto dentro como fuera de España”. 

Expansión internacional de donpiso

Donpiso no solo refuerza su éxito en España, ya tiene en el ojo puesto más allá del Atlántico. La inmobiliaria ha confirmado que llevan tiempo detrás de la idea de su internacionalización en Latinoamérica. “Estamos en conversaciones con gente seria, probablemente empecemos a ir a Sudamérica a poner la marca donpiso en Argentina, Perú, Chile, México y Ecuador”, afirma Luis Pérez, director general. 

El objetivo es replicar su modelo de éxito para brindar nuevas oportunidades con un crecimiento sostenible a nivel internacional.  “Nunca hemos entrado porque somos muy prudentes haciendo las cosas, no somos estridentes, somos prudentes”, añade Luis.  

Donpiso quiere replicar el modelo de franquicia que aplican en España para apostar por su estrategia rentable, con respaldo tecnológico y el amplio conocimiento del sector. Estos tres puntos han sido clave a nivel nacional y pueden ser clave a la hora de convertir a la inmobiliaria en un nuevo referente del sector en el mercado americano. 

Las cifras hablan por sí solas en el sector de las franquicias inmobiliarias

Al margen de sus intenciones de expansión, el año 2024 fue muy positivo para donpiso. La compañía cerró el año con un incremente del 17% en facturación, superando los 454 millones de euros en volumen de producción. Esto se traduce en un 54% más respecto al 2023. 

Las operaciones intermediadas crecieron un 32%, pasando de 1980 a 2600 operaciones a finales de año. 

“Cerrar 2024 con más de 2.600 operaciones, una producción de 454 millones de euros y una plantilla en expansión nos permite mirar al futuro con ambición”, aclara Emiliano.  

Donpiso prevé que en 2025 alcance 115 oficinas y una plantilla de 560 profesionales para alcanzar el objetivo de consolidarse como un referente global en el sector. 

Con más de 40 años de experiencia, donpiso ha demostrado ser un referente indiscutible en el sector gracias a su modelo mixto probado y a su red en plena expansión, centrándose siempre en la rentabilidad. Esto convierte a donpiso en una de las franquicias inmobiliarias más sólidas del mercado. 

Sus buenos resultados y las previsiones de crecimiento de cara al futuro refuerzan su liderazgo nacional y avalará su salto internacional. 

Esta inmobiliaria ha demostrado que combinar tradición y visión global puede marcar la diferencia en un mercado competitivo. Donpiso sin duda es sinónimo de confianza y rentabilidad.

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