03/04/23

Donpiso pide mejoras en el mercado a favor del sector inmobiliario

abrir_franquicia_de_agencias_inmobiliarias

De cara al futuro de la intermediación inmobiliaria y las condiciones de compra actuales, la enseña ha solicitado la actuación de las instituciones públicas.

Como una de las principales redes de intermediación inmobiliaria, Donpiso ha mostrado su preocupación por la falta de medidas adecuadas a la actual situación del mercado en la ciudad de Barcelona. De cara a las próximas elecciones por la alcaldía de la Ciudad Condal, la enseña ha optado por mostrar su preocupación y poner en cuestión la política de vivienda. 

Donpiso es una de las enseñas inmobiliarias de mayor peso en el sector, y por ello, ha querido aprovechar su fuerza como una de las compañías líderes en el sector, para proponer una revisión profunda de la legislación vigente respecto a las viviendas en Barcelona. 

Desde la enseña, han puesto en evidencia la falta de medidas claras, específicas y adecuadas a las diferentes cuestiones que afectan de forma directa al mercado inmobiliario: el elevado precio de los alquileres y el problema de la ocupación.

Así lo reclama Emiliano Bermúdez, subdirector general de Donpiso, quien recuerda que “el Ayuntamiento debe ser un aliado del sector inmobiliario para su crecimiento, no un enemigo ni una amenaza a su estabilidad y consciente de que la actividad inmobiliaria genera empleo y crecimiento económico”.

Con ello, además de una mejora de la situación, Donpiso persigue el objetivo de crear un ambiente favorable para el desarrollo y la consolidación tanto de sus franquiciados actuales, como de los que se unan a su red en un futuro. Para ello, la compañía considera fundamental actuar en cuanto a la calidad de las condiciones de compraventa de propiedades, que afectan, no sólo a su enseña, sino también a la calidad de sus servicios ofrecidos a los clientes. 

De esta forma, Donpiso busca fomentar el desarrollo de un mercado estable para compradores y agentes inmobiliarios. Precisamente, el éxito de las franquicias de la enseña es gracias a estas acciones, así como al trabajo y esfuerzo llevados a cabo día a día por parte de sus diferentes departamentos. 

Donpiso.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios