La red inmobiliaria Donpiso continúa reforzando su presencia en el mercado durante el primer semestre de 2025. La compañía ha sumado 10 nuevas franquicias, ubicadas en provincias como Barcelona, Girona, Tarragona, Granada y Madrid. Con estas aperturas, Donpiso alcanza un total de 85 oficinas a nivel nacional, consolidándose como uno de las inmobiliarias referentes en el país.
“Estas diez nuevas oficinas apuntalan nuestro posicionamiento en áreas clave y van de la mano del crecimiento acelerado del mercado de este 2025, que va camino de alcanzar cifras de operaciones muy cerca de máximos históricos”, subraya Emiliano Bermúdez, subdirector general de Donpiso.
En total, la compañía tiene 17 oficinas propias y 68 bajo el formato franquicia, lo que refleja la fortaleza de su modelo de franquicia.
Estas aperturas forman parte del plan mixto de expansión, y el cual tiene por objetivo expandir en zonas con alta demanda y un gran dinamismo para reforzar y consolidar su presencia en puntos estratégicos.
“Para un crecimiento empresarial sostenible, seguimos apostando por un modelo mixto entre oficinas propias y franquicias con presencia en núcleos urbanos donde existe un gran potencial de intermediación inmobiliaria”, añade el experto.
Las nuevas aperturas forman parte del plan de expansión, cuyo objetivo es reforzar la presencia de Donpiso en áreas urbanas con una gran posibilidad de crecimiento.
El modelo de franquicia de Donpiso, basado en la experiencia, la formación continua y el respaldo de una marca consolidada, continúa atrayendo a nuevos emprendedores y profesionales del sector en busca de un proyecto rentable y respaldado por un sólido know-how empresarial.
Cuatro décadas después de su fundación, la compañía se mantiene como una de las principales firmas de intermediación inmobiliaria en España, con un modelo sólido y en plena expansión.
Donpiso cerró el 2024 aumentando su facturación un 17% interanual y un 32% su número de operaciones intermediadas, pasando de las 1.980 de 2023 a las más de 2.600 operaciones a finales de 2024. El volumen de producción total escaló hasta los 454 millones de euros, una subida interanual del 54% respecto a los 295 millones registrados en 2023.
La evolución también se mira según el capital humano. La compañía acabó el año con alrededor de 450 profesionales enfocados a la intermediación de operaciones inmobiliarias, un 40% más que en 2023, cuando se contaban 320 trabajadores. Donpiso prevé que en 2025 esa cifra alcance los 560 profesionales y en 2026 llegue a los 690 profesionales. Cabe destacar el crecimiento de su red digital de agentes personales creció en casi un 75%, pasando de 80 en 2023 a 140 agentes a cierre de 2024.
Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado