13/01/23

Donpiso suma nuevos proyectos y franquiciados en 2023 gracias a su sistema de franquicia

abrir_franquicia_de_agencias_inmobiliarias

La franquicia de referencia en agencias inmobiliarias da comienzo al año con una ampliación en su estructura empresarial, apoyando además a jóvenes que quieren emprender en el sector.

Donpiso inaugura 2023 con el crecimiento de su red de franquiciados y la apertura de nuevos establecimientos en Madrid. Esta nueva afiliación demuestra el apoyo que la enseña brinda a jóvenes emprendedores. El dueño de la nueva franquicia de Donpiso en el barrio de Villaverde en Madrid es Jorge Álvarez, un joven franquiciado que se adentra en un nuevo proyecto tras su trayectoria como comercial de diferentes agencias que le han proporcionado la experiencia y los conocimientos necesarios en el sector. 

Por otra parte, Donpiso apoya a los emprendedores de las nuevas empresas inmobiliarias que cuentan con la garantía de rentabilidad a medio y largo plazo de referencia aportada por otros afiliados. Para ello, el apoyo y el asesoramiento son fundamentales a la hora de franquiciar con Donpiso, que ofrece servicios como formación integral, continua y permanente. Cabe destacar que la compañía cuenta con su propia Escuela Inmobiliaria, que da formación a sus profesionales en todos los ámbitos de desarrollo de negocio

Emprender en el sector inmobiliario con Donpiso

El sector inmobiliario ha visto impulsada su actividad gracias a la alternativa que ofrecen las franquicias como modelo de negocio, que se aleja de la incertidumbre y las dificultades de inversión. Donpiso ofrece una de las mejores opciones, cuyo reconocimiento como marca está extendido por todo el país, que aporta a los franquiciados el know how necesario para crecer.

A pesar de que no existe ninguna fórmula secreta para triunfar en el mundo de las agencias inmobiliarias, sí es necesario contar con elementos como la disciplina, la orientación al trabajo y una estrategia de mercado adecuada. Con ello, y con la ayuda de las nuevas tecnologías, el camino para cumplir los objetivos es sencillo desde el principio.

Para Donpiso no se trata solo de vender inmuebles, sino que la fidelización de los clientes es un pilar fundamental para el funcionamiento de la empresa, siguiendo estrategias de marketing y desarrollo innovadoras y formando alianzas con nuevos afiliados. Además, la compañía inmobiliaria adapta la utilización de tecnologías que dinamizan y agilizan los procesos de compraventa.

Consulte más información sobre la franquicia Donpiso

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios