15/10/13

Dos nuevas oficinas se incorporan Ce Consulting Empresarial en Madrid

CE Consulting Empresarial, red de consultoría y asesoramiento de empresas, con más de 120 oficinas nacionales e internacionales, ha incorporado dos nuevas oficinas que estarán situadas en MADRID.

ALFONSO MARTÍN DE BERNARDO: Licenciado en Derecho y Máster en Urbanismo, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. Máster en Práctica Jurídica. Abogado en Ejercicio y con Experiencia en la expansión de negocios a nivel nacional e internacional, gestión urbanística e inmobiliaria. En los últimos años ha sido secretario del consejo de administración de una empresa inmobiliaria. Aporta amplia experiencia en la gestión de patrimonios y en el mundo de la franquicia.
 
JAIME LANGLE SIERRA: Licenciado en Derecho y MBA por la universidad de Houston (TX), Universidad EEUU- USA. Es también abogado en ejercicio con más de 20 años de experiencia en posiciones directivas en Banca y especialización en el sector inmobiliario. En los últimos años ha llevado la dirección general y financiera de importantes empresas inmobiliarias y patrimoniales.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios