21/10/13

Dos nuevos restaurantes de La Piemontesa 1800 en Cataluña

Con estas dos aperturas, La Piemontesa 1800, ya suma 18 restaurantes activos en toda España.  Es una cadena de restauración italiana de calidad y que ha apostado fuerte por Cataluña para crecer.

El nuevo restaurante de La Piemontesa 1800 tiene previsto abrir en Barcelona su segundo restaurante de cocina italiana de calidad y otro en Lleida. La clave de sus locales está en su fácil gestión y alta rentabilidad. Son más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración, así como una dilatada trayectoria en franquicia los que avalan este proyecto de hostelería en el que tienes muchas posibilidades de labrarte tu propio negocio. De hecho, son muchos los que han seguido la estela de esta franquicia y, con estas dos aperturas, el Grupo 1800 suma ya 18 restaurantes activos en las comunidades de Andalucía, Aragón, Castilla- León, Cataluña, Comunitat Valenciana y Navarra, la mayoría de ellas con la marca insignia del grupo: La Piemontesa.

Precisamente, esta marca, La Piemontesa, continúa con su plan de expansión que incluye 4 nuevas aperturas para los próximos meses. Así, La Piemontesa tiene previsto desembarcar en Madrid, Santiago de Compostela, A Coruña, Granollers y Mallorca, ciudades en las que hasta ahora no tenía presencia. ¿Cuál es la tuya?

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios