17/06/14

"Dos puntos fundamentales: Productos muy actualizados y precios muy competitivos"

Entrevistamos a Nestor Morales, Franquiciado de Electronic Mobile en Ibiza. Electronic Mobile es la franquicia líder dedicada a la venta de accesorios para telefonía móvil, tablets y los Gadgets más novedosos del mercado.

Nestor Morales trabajaba como músico y Dj antes de convertirse en franquiciado de Electronic Mobile. También trabajó en una tienda de telefonía móvil. 'Vi las ventajas del momento para emprender, también el deseo de ser independiente, trabajar por cuenta propia y no más por cuenta ajena'. 
 
Nestor nos comenta que los dos puntos fuertes que vio de Electronic Mobile frente a la competencia, fueron sus productos siempre actualizados y sus precios tan competitivos. Además recibió siempre por parte de la central franquiciadora una muy rápida respuesta a cualquier preocupación, duda o problema. ' El apoyo es contínuo, siempre en contacto y muy pendientes de todo lo que necesitamos'.
 
Desde Electronic Mobile, nos cuenta Nestor Morales, siempre reciben formación sobre todas las novedades para poder estar al día de nuevos productos o nuevas tecnologías. 'Recibes toda la información necesaria para poder abrir tu tienda'. 'El apoyo recibido por la franquicia antes, durante y después de la apertura de mi tienda ha sido muy satisfactorio'. 'Diría más que satisfactorio, excelente'.
 
'El primer día me sentí muy orgulloso y seguro de mi mismo dentro de un entorno fácil e intuitivo para trabajar'. Nestor anima a todas las personas interesadas a que abran su propia tienda con Electronic Mobile sin dudarlo. 
 
 
Sobre Electronic Mobile
 
Además de reparación y liberación de móviles, trabajamos con los principales operadores de telefonía Virtual (OMV) y fijas, Adsl, fibra (JAZZTEL, ONO). Contamos con una oferta de más de 3.000 productos (5.000 € EN PRODUCTOS INCLUIDOS EN INVERSIÓN) de alta calidad, a precios sin competencia.
Ideal para emprendedores con iniciativa que deseen ser su propio jefe.
 
Consulta más información sobre la franquicia Electronic Mobile

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios