22/05/14

La franquicia de telefonía integral

Electronic Mobile, enseña dedicada a la venta de accesorios y gagdets para teléfonos móviles y tablets, es la franquicia ideal para emprendedores con iniciativa y con vocación en la atención al público. Con una reducida inversión y una correcta gestión del negocio se obtiene una notable rentabilidad, amortizando el total de la inversión en un plazo máximo de 3 años.

La franquicia de accesorios y servicios de telefonía integral, ( accesorios, Smartphones libres, reparación y compra venta, recargas, adsl y fibra...). Electronic Mobile ha cambiado su imagen corporativa para resultar aún más atractiva y fácil de reconocer.

Las primeras tiendas donde se podrá ver el restyling que le han hecho a la marca será la nueva tienda de Valencia, el establecimiento de Ibiza y la inmimente apertura en la ciudad de Vigo. La franquicia pone a disposición de sus asociados, todo lo necesario para el inicio y desarrollo de la actividad.

Los clientes buscan sus productos y servicios: un excelente servicio, las últimas novedades en accesorios de telefonía, gadgets, junto con una extensa variedad de productos a los precios más competitivos. La demanda en las reparaciones y liberación de los teléfonos móviles ha aumentado en los últimos tiempos.

 
 
Sobre Electronic Mobile
 
La demanda en la venta de smartphnes libres de bajo coste, y las reparaciones de los teléfonos móviles sigue aumentando año tras año.. El mayor coste de los dispositivos móviles (smartphones) y el hecho de que los operadores hagan más difícil la sustitución de los terminales, resulta determinante para que los usuarios extiendan la vida útil de sus móviles.
 
Es una franquicia altamente rentable que pone a disposición, de aquellas personas emprendedoras, todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad.
 
Consulta más información sobre la franquicia Electronic Mobile

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios