17/10/14

Emobile abre en Madrid su nuevo concepto de tienda “FULL STORE”

Continuando con la filosofía empresarial de la enseña “ FRANQUICIA INTEGRAL” Emobile acaba de presentarla nueva tienda de telefonía integral que incluye el nuevo corner de reparación de Smarphones y tablets ofreciendo de este modo un completo y extenso Portfolio de productos y servicios. 

Según Jesús J. Climent, responsable de Marketing y desarrollo de franquicias: Nuestro objetivo es liderar el mercado de los accesorios y la telefonía libre  de calidad,  aportando un toque de sofisticación, moda e innovación a nuestros productos. Nuestra premisa se basa en la calidad, la innovación y la excelente atención y asesoramiento a nuestros clientes.
 
Ahora desde 10.500 € puedes tener tu propio negocio.
ELECTRONIC MOBILE es una franquicia dedicada a la venta de accesorios de moda para telefonía móvil, tablets,  Smartphones libres y  una extensa gama de Gadgets para la telefonía Móvil,  además de reparación y liberación de móviles, trabajamos con los principales operadores de telefonía Virtual (OMV) y fijas, Adsl, fibra ( OMR) Contamos con una oferta de más de 3000 productos de alta calidad, a precios sin competencia.
Emobile es la franquicia ideal  para emprendedores con iniciativa que deseen ser su propio JEFE.
 
Con una REDUCIDA INVERSIÓN: 15.000,  INCLUYE 4.500 € en Stock Inicial para una tienda de unos 25 m2,  podrá dirigir su propio negocio en un sector en PLENO CRECIMIENTO..  La franquicia pone a  disposición de sus franquiciados todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad.
 
• Alta rentabilidad.
• Gran experiencia.
• Cercanía del franquiciador.
• Un sector  en plena expansión.
• Más de 3000 referencias
• Precios muy competitivos.
• Cuidada imagen comercial.
• Reparación y venta de smartphones, tablets y accesorios. 
 
Consulte más información sobre Electronic Mobile
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios