27/05/14

Dunkin Coffee abre su primer restaurante en Valladolid

Dunkin Coffee aterriza en Valladolid con el objetivo de desarrollar un ambicioso plan de expansión a lo largo de 2014, con la apertura de 20 nuevos establecimientos por toda España.

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de su primer restaurante en Valladolid, situado en el Centro Comercial Vallsur. Se trata de una apertura estratégica para la compañía, ya que supone su primer establecimiento en Castilla y León, avanzando en su objetivo de expansión por aquellas localidades españoles donde la cadena aún no tiene presencia.

En palabras de Victor Pereira, director de Operaciones y Desarrollo de Dunkin’ Coffe en España “Valladolid es una apertura clave para nosotros, porque supone la entrada en una nueva comunidad autónoma donde tenemos puestas muchas expectativas”.  

La localización del primer establecimiento Dunkin’ Coffee en Valladolid es importante, ya que el Centro Comercial Vallsur es un referente en la ciudad, siendo el centro con mayor número de afluencia de público y ventas en la capital. 
 
Se trata de un local de 75 metros cuadrados con una terraza interior de 15 metros cuadrados, que será gestionado directamente por la compañía, y que cuenta con la nueva imagen de la marca, zona de finishing donde los empleados decoran los dunkins directamente a mano, así como con los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital, WIFI gratuito para sus clientes o la posibilidad de realizar pagos con tarjeta de crédito. En total se crearán 9 nuevos puestos de trabajo. 
 
“Estamos convencidos de que los vallisoletanos sabrán conectar perfectamente con los valores de nuestra compañía y que nuestros productos tendrá una buena acogida en esta ciudad”, añade Victor Pereira. 
Con esta nueva incorporación, Dunkin’ Coffee suma 1 restaurante en Castilla y León, 22 en Madrid, 12 en Cataluña 9 en Andalucía, alcanzando los  44 establecimientos en España. En los próximos meses, la compañía tiene previstas más aperturas, hasta alcanzar la previsión de 20 nuevos emplazamientos a lo largo de 2014 a nivel nacional. 
 
 
Sobre Dukin´Coffee
 
Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Dunkin Coffee

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios