24/11/15

Dunkin’ Coffee lanza dos nuevas recetas de chocolate caliente

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento dos nuevas recetas de chocolate caliente, “Canela” y “Plátano”, para que la llegada del frío sea lo más llevadera posible. 

Los clientes de Dunkin’ Coffee podrán disfrutar de estos dos nuevos sabores de bebida caliente, como complemento perfecto para desayunos o  meriendas,  que combina a la perfección con otras propuestas de snacks y bollería, tanto saladas como dulces.

El nuevo Chocolate Plátano ofrece todo el sabor del chocolate caliente de siempre acompañado de crema de leche de plátano y bolitas de chocolate,  que combinan de forma exquisita en el paladar. Por otro lado, el Chocolate Canela ofrece el sabor inconfundible de una de las especias más valoradas en todo el mundo.

Además, homenajeando  su  origen americano, Dunkin’ Coffee ha querido sumarse a la celebración del Black Friday en España, que tendrá lugar este viernes 27 de noviembre, lanzando una promoción, esta semana, a través de su App (para descargarla pincha aquí), con la que los clientes obtendrán automáticamente un cupón promocional para adquirir un chocolate caliente por 1,99€.

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España, “el Black Friday se ha convertido en España, en muy poco tiempo,  en uno de los días comerciales más importantes del año. Nos gustaría que, entre compra y compra, en medio de toda esa locura, los consumidores puedan relajarse en nuestros establecimientos, disfrutando de un buen chocolate caliente con el que combatir el cansancio y el frío, y coger fuerzas para continuar”.

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins. 

Consulte más información sobre Dunkin´Coffee

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios