Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de su nueva mezcla de café socialmente responsable, avalado y certificado por Fairtrade – Comercio Justo, un sello, reconocido a nivel mundial, que garantiza la producción del café bajo unas condiciones de trabajo dignas y su adquisición a un precio justo.
Este lanzamiento supone un hito importante para la compañía que se suma a otras acciones implementadas por la marca para ofrecer una experiencia única en torno al consumo de un buen café.
Se trata de un nuevo café, cultivado en el pleno “Cinturón del café” dónde factores como el clima, la altitud y la ubicación hacen que se desarrolle mejor el árbol del café. Durante el proceso de recogida se seleccionan los granos de café más óptimos de entre las mejores plantas. De esta manera, la compañía está presente controlando todo el proceso desde “el árbol a la taza” con el fin de conservar su sabor auténtico.Con el objetivo de asegurar una experiencia de calidad en todos sus establecimientos, la cadena ha realizado un riguroso plan de formación para todo su personal a nivel nacional. Se han realizado más de 30 sesiones teóricas y prácticas, para el aprendizaje de nuevas recetas, operativa y optimización de sus habilidades como baristas, asegurándose así del exhaustivo conocimiento, de los más de 250 empleados, de las bondades y cualidades del nuevo producto. En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “estamos emocionados con este nuevo hito que se alinea con uno de nuestros principales objetivos de ser referente en el mundo de las bebidas y del café en particular, tal y como somos en la elaboración de dunkins y bebidas frozen (granizadas), donde somos reconocidos como la autoridad por parte los consumidores”. Cordero también ha comentado que, “este cambio ha supuesto la implicación de todo el equipo Dunkin’ Coffee a través de la formación de todo nuestro personal, con el fin de hacer llegar a los clientes todas las bondades y beneficios del nuevo café que sin duda, promete no dejar indiferente a nadie”.Para dar a conocer la nueva estrategia, la compañía ha puesto en marcha una importante campaña de comunicación en diferentes medios para lanzar un mensaje contundente a los consumidores y a los principales medios. La campaña se realizará en medios digitales como Youtube, Teads TV, en las plataformas sociales de Dunkin’ Coffee y en la página web. Además de comunicarlo en todos sus establecimientos a través de materiales POP y material visual en menuboard digital.Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.