05/06/14

Dunkin’ Coffee Regala Sus Dunkins

La franquicia Dunkin Coffee prevé regalar en España más de 20.000 dunkins. El Global Dunkin’ Day se celebrará en los 11.000 establecimientos que la compañía tiene repartidos a nivel mundial, donde todos los clientes recibirán un “Smiley dunkin” por la compra de cualquier café.

El primer viernes de junio se ha convertido en una verdadera tradición para Dunkin’ Donuts a nivel mundial. Hace 6 años, todos los establecimientos de la cadena en Estados Unidos comenzaron a celebrar el tradicional “Día Nacional del Dunkin”, con el fin de alegrar el día a todas y cada una de las personas que entren en sus establecimientos y, desde el año pasado, esta celebración pasó a ser global. 
 
En palabras de Jesús Muñoz, director de Marketing de Dunkin’ Coffee en España “La acogida de la marca en España está siendo excelente. Cada vez son más las personas que se acercan a nuestros locales para disfrutar de nuestros dunkins y nuestro gran café, y queremos premiar su fidelidad y confianza. El año pasado el Global Dunkin’ Day español ya fue un éxito, y este año prevemos regalar más de 20.000 unidades”. 
 
 
Sobre Dukin´Coffee
 
Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios