21/07/15

"Dunkin Limón, Dunkin Naranja"

Un año más Dunkin’ Coffee vuelve a apostar por su Colección Especial de Verano para hacer más refrescantes estos meses de calor. 

Para ello, la compañía ha lanzado tres nuevos dunkins de recetas afrutadas de fresa, limón y naranja y una nueva versión con sabor a mojito de su bebida granizada Coolatta, que estarán disponibles en España hasta el lunes 31 de agosto.

Los tres nuevos sabores de dunkins son: “Dunkin’ Fresa”, un corazón cubierto de icing rojo de vainilla relleno de mermelada de fresa y topping de virutas blancas; “Dunkin’ Limón”, una concha cubierta de icing amarillo de vainilla rellena de crema de limón y topping de virutas amarillas; y “Dunkin’ Naranja”, una concha cubierta de icing naranja de vainilla rellena de crema de naranja. Además, como complemento a la Colección, Dunkin’ Coffee ha lanzado una nueva variedad de Coolatta, Coolatta Mojito: una bebida sin alcohol con hielo picado y hierbabuena, con auténtico sabor a mojito.

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España “En verano es cuando más nos apetecen productos refrescantes. Con esta nueva Colección Especial de Verano, hacemos un guiño a la frescura y colorido de la fruta, una de los grandes protagonistas de estas fechas, y ayudamos a nuestros clientes a que estos días de calor sean “la pera”.

La campaña de publicidad ha sido creada por la Agencia RK. Se compone de materiales de publicidad en punto de venta como pósters y diseños especiales de los cash stoppers de los TPVs, y animaciones que serán proyectadas en los Menú Boards digitales de los locales. Además, se ha puesto en marcha una campaña en redes sociales y plataformas online de la compañía. 

Consulte más información sobre Dunkin´Coffee

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios