03/02/15

Dunkin´Coffe lanza una nueva colección especial San Valentín

Un año más, Dunkin’ Coffee España vuelve a sorprender a sus clientes, ofreciéndoles la oportunidad de celebrar El Día de los Enamorados de la forma más dulce.

Así, tras el éxito alcanzado el año pasado, la cadena ha anunciado el lanzamiento de una nueva Colección Especial de San Valentín, formada por cuatro dunkins de distintos sabores con forma de corazón, que estarán disponibles en todos los establecimientos de España desde hoy hasta el 15 de febrero.

Los nuevos formatos de dunkin que forman esta colección especial son: “Corazón de cereza”, relleno de crema bavarian y cubierto de icing de cereza y topping de corazones; “Corazón de chocolate blanco”, relleno de frambuesa y cubierto de icing de chocolate blanco y cereza confitada; “Corazón de chocolate”, relleno de chocolate y avellanas con icing de chocolate y topping de virutas de azúcar rojo; y “Corazón de fresa” relleno de chocolate blanco cubierto de icing de fresa y topping de chocolate blanco.

Además, para disfrutar del San Valentín más dulce, los clientes podrán disfrutar el del “Dunkacino In Love”, que consiste en un Dunkaccino (una combinación del mejor café, espuma de leche y un toque de sabor) decorado con virutas de corazones para la ocasión, y que supone el complemento perfecto para acompañar sus productos favoritos, tanto dulces como salados.

En palabras de Ramón López Ponte, director de Dunkin’ Coffee en España “La colección de San Valentín es una de las ediciones especiales más esperadas y con más éxito del año, donde nuestros clientes tienen la oportunidad de tener un gesto de amor y cariño hacia sus personas queridas de una forma completamente original”.

Consulte más información sobre Dunkin´Coffee. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios