21/09/15

Dunkin´Coffee abre su segundo restaurante en Gran Canaria

La acogida de Dunkin’ Coffee en Canarias ha sido de las más exitosas del año a nivel nacional. Durante el primer mes se vendieron más de 2.000 dunkins al día. 

 

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de su segundo restaurante en Gran Canaria, que tendrá lugar mañana martes 22 de septiembre en el Centro Comercial El Mirador de Jinámar. Se trata de la segunda apertura de la cadena en la isla en tan sólo 4 meses, tras el éxito alcanzado por el primer establecimiento Dunkin’ Coffee en Canarias, situado en el Centro Comercial Atlántico de Vecindario.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España “ la acogida de Dunkin’ Coffee en Canarias ha sido de las más exitosas del año a nivel nacional, donde durante sólo en primer mes se vendieron más de 70.000 dunkins, lo que significa más de 2.000 unidades al día. Nuestra enseña es muy conocida y querida por los canarios, un mercado clave para nosotros, donde tenemos prevista la apertura de 7 establecimientos en los próximos 2 años, incluyendo el aterrizaje en otras islas como Tenerife en 2016”.

El nuevo restaurante, que será operado por el empresario canario Ruperto Martín (Rumardi Importaciones SL), el mismo franquiciado que gestiona el Dunkin’ Coffee CC Atlántico, cuenta con una superficie 100  metros cuadrados repartidos entre local y terraza, situado en la planta 0 del Centro Comercial El Mirador de Jinámar. Se trata de un enclave estratégico para la compañía, situado junto a la autovía GC1 y entre las dos ciudades más importantes de la isla: Las Palmas de GC y Telde.

En su compromiso por fomentar el empleo local en aquellas ciudades donde está presente, la compañía ha puesto en marcha un nuevo proceso de selección de personal con el fin de cubrir 8 nuevos puestos de trabajo en Gran Canaria. Los interesados pueden mandar sus candidaturas a compras@rumardi.com

Expectación ante la apertura

Al igual que ocurrió con el primer establecimiento Dunkin’ Coffee en Canarias, donde cientos de canarios guardaron cola horas antes de su apertura para ser los primeros clientes del establecimiento, se están generando grandes expectativas entre el público local de cara al estreno del establecimiento de El Mirador.

Además, la compañía ha anunciado que premiará a sus 50 primeros clientes con un desayuno gratis al mes durante todo un año. Para ello, sólo tendrán que acudir el 22 de septiembre a la hora prevista para la apertura, y ser uno de los 50 primeros visitantes al establecimiento.

Paralelamente celebrará un original concurso a “Mi Momento Dunkin’”, el cual promoverá a través de sus plataformas sociales, y en el que los ganadores podrán disfrutar de dunkins gratis durante un año.

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 37 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins. 

Consulte más información sobre Dunkin´Coffee.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios