02/09/14

Dunkin´Coffee abre una tienda en Fuenlabrada, Madrid

Sus sabrosas rosquillas llegan a Loranca en un horario de 8.30 a 22.30, en el local número 67 del centro comercial Loranca 2.  Esta apertura está dentro de un plan de expansión a lo largo de 2014, con la apertura de 20 nuevos establecimientos por toda España.

Fundada en 1950, Dunkin’ Coffee es la filial española de Dunkin’ Brands, la séptima compañía de restauración del mundo y que cotiza en Wall Street. Dunkin’ Coffee suma más de 18.000 tiendas a nivel mundial.

Su café, 100% ARÁBICA, es parte fundamental de la marca y ha obtenido el premio internacional Brand Keys al mejor café por octavo año consecutivo. Cada año venden más de 1.700.000.000 tazas de café en todo el mundo, lo que hace de Dunkin’ Coffee una de las franquicias de cafeterías más importantes.

Todos los  productos tienen una extraordinaria relación calidad-precio, y las tiendas siguen una estética moderna con una decoración cafetera muy cuidada con toques vintage. Además, contamos con una imagen de marca fuertemente posicionada.

Sólo la página de Facebook de Dunkin’ Coffee cuenta con más de 11 millones de seguidores, 84.000 de los cuales son residentes en España.

La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.
 
Consulta más información sobre la franquicia Dunkin Coffee

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios