08/01/14

Dunkin´Coffee cierra 2013 con 10 nuevas aperturas en España

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, finaliza 2013 con el anuncio de dos nuevas aperturas, situadas en el Centro Comercial Maremagnum (Barcelona) y en el Centro Comercial Plenilunio (Madrid).

La compañía cierra 2013 con 10 nuevas aperturas en España, y confirma su plan de expansión nacional con una previsión de 20 nuevos locales de cara a 2014. 

La apertura de Dunkin’ Coffee Maremagnum tuvo lugar el 18 de diciembre. Se trata de un emplazamiento estratégico, en uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad Condal, con un local In Line de 24 m2 y dos terrazas interiores que suman 60 m2. Este nuevo establecimiento será gestionado en régimen de franquicia por Ricardo Sánchez e Imane El Ahrache, y dará empleo a 6 personas de la localidad. 

Por otro lado, el 28 de diciembre tuvo lugar la apertura de una nueva franquiciade Dunkin’ Coffee en Madrid, en el Centro Comercial Plenilunio: un local de 34 m2 repartidos entre interior (18m2) y terraza (16m2), gestionado por la franquicia Karl’s Café y que generará 7 puestos de trabajo. 
 
Con estos nuevos establecimientos, Dunkin’ Coffee alcanza los 12 establecimientos en Cataluña y 18 en Madrid, y cierra el año con 39 locales en toda España. 
 
En palabras de Sergio Rivas, CEO de Dunkin’ Coffee en España, “2013 ha sido un gran año para Dunkin’ Coffee, con nuestros objetivos de implantación y crecimiento cumplidos plenamente. La acogida de la marca en España está siendo francamente positiva. Tanto es así, que esperamos duplicar el número de aperturas en 2014 consolidando nuestro plan de expansión nacional en los próximos 5 años, y colocando esta compañía no sólo entre las primeras del mundo, sino también entre las primeras de España como correspode”.
 
DUNKIN´COFFEE
Dunkin’ Coffee es la marca con la que en España opera Dunkin’ Donuts. Fundada en 1950, Dunkin Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de cafépor sexto año consecutivo. La compañía tiene más de 10.000 restaurantes en 32 países. En 2011, la franquicia global de Dunkin´ Donuts obtuvo unas ventas de 6.400 millones de US$. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios