23/02/16

Dunkin´Coffee estrena establecimiento en Valencia

La franquicia Dunkin’ Coffee ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en el centro de Valencia, situado en el número 1 de la calle Vitoria (Plaza Mariano Benllure). 

Es una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad que recibe miles de visitas a lo largo del año, con lo que se trata de un emplazamiento estratégico para la cadena.

El nuevo restaurante de la franquicia de cafetería Dunkin’ Coffee, operado en régimen de franquicia, incorpora la nueva imagen de la compañía, incluyendo los equipos más modernos, vitrinas, Menú Board digital y WIFI gratuito para sus clientes. El local, que abrió sus puertas el pasado 13 de febrero, cuenta con un total de 65 metros cuadrados, con capacidad para 25 personas.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “La zona de Levante es clave para la estrategia de expansión de la compañía, empezamos con la apertura de nuestro primer local en Murcia y ahora con este nuevo establecimiento en una de las calles más comerciales de Valencia”.   

Así, la cadena suma en total 57 establecimientos en España consolidándose como un referente en el sector de la restauración y las franquicias.

El crecimiento de la marca en España a lo largo de los años está siendo muy positivo, convirtiéndose en una de las cadenas de restauración más rentables. De cara a 2016, la compañía seguirá apostando por el modelo de franquicias como parte esencial de su plan estratégico de expansión.

DUNKIN´COFFEE

La franquicia Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 37 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins. 

Consulte más información sobre la franquicia Dunkin´Coffee

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios