25/03/15

Dunkin´Coffee lanza su colección especial de Pascua

Un año más, Dunkin’ Coffee vuelve a hacer un guiño a sus clientes del mercado español, lanzando su Colección Especial de Semana Santa.

Tal y como hizo el año pasado, la compañía ha querido volver a sorprender a los consumidores, con el lanzamiento de 3 nuevos dunkins que se posicionan como la alternativa a las tradicionales torrijas de cara a las próximas fiestas. 

Bajo el claim “La Pascua sabe a dunkin”, la nueva colección de dunkins estará disponible en España hasta el lunes 6 de abril. Todos ellos tienen un elemento en común: todos incluyen un huevo de Pascua de chocolate, con las caras de los famosos conejitos de Pascua pintadas. Además, los dunkins seleccionados corresponden a nuevas recetas, que seguro satisfarán los paladares más exigentes

Los 3 nuevos sabores son: “Pascua Choco a la Canela”, un anillo cubierto de icing de chocolate y topping de canela en polvo; “Pascua Cereza”, anillo cubierto de icing de cereza y topping de chocolate; y “Pascua Choco”, anillo cubierto de icing de chocolate y topping de bizcocho de chocolate, pensado para los más golosos.

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España “el objetivo de nuestras colecciones especiales es invitar a nuestros clientes a que celebren las fiestas más tradicionales de una forma completamente diferente. La Colección de Pascua, que combina el mítico huevo de chocolate con 3 recetas nuevas de dunkins, es una alternativa de lo más divertida para estas fiestas”.

La campaña de publicidad ha sido creada por la Agencia RK (fruto de la fusión entre Revolution y k-Dreams) se compone de pósters que irán colgados en todos los establecimientos de Dunkin’ Coffee de España, así como de diseños especiales de los cash stoppers de los TPVs. Además, se han creado animaciones que serán proyectadas en los Menú Boards digitales de los locales.

Consulte más información sobre Dunkin´Coffee. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios