24/02/15

Dunkin´Coffee lanza una gama Premium

Los clientes de Dunkin’ Coffee podrán disfrutar, sólo en España, de dos nuevos formatos de dunkins: M&M’s y Kit Kat, dos de las marcas más emblemáticas de snacks de chocolate en España

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de una nueva Gama Premium de dunkins exclusiva en nuestro país, fruto de un acuerdo entre la compañía y dos gigantes del mercado de alimentación como Wrigley y Nestlé.

Así, los clientes de Dunkin’ Coffee podrán disfrutar, sólo en España, de dos nuevos formatos de dunkins: M&M’s y Kit Kat, dos de las marcas más emblemáticas de snacks de chocolate a nivel mundial, que suponen el toque complemento perfecto para los amantes del dulce.

Por un lado, el nuevo Dunkin’ M&M’s consiste en un dunkin con forma de estrella y relleno de chocolate, decorado por las famosas grageas de chocolate coloreadas de Wrigley. Mientras que el Dunkin’ Kit Kat es una berlina rellena de chocolate con avellana, con topping de chocolate blanco y coronado por una barrita Kit Kat.

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España, “En Dunkin’ Coffee somos expertos en sorprender a nuestros clientes, siempre a través de novedades que les hagan, literalmente, chuparse los dedos. Esta vez lo hemos conseguido, gracias a alianzas estratégicas con dos marcas líderes de productos de chocolate como Wrigley y Nestlé que, junto con nuestros dunkins, suponen la combinación perfecta para los más golosos”.

A lo largo del año, Dunkin’ Coffee tiene previsto incluir nuevas referencias a su Gama Premium, que vendrán de la mano de nuevas alianzas con marcas líderes de alimentación, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor variedad de productos artesanales y originales a sus clientes.

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

Consulte más información sobre Dunkin´Coffee.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios