03/12/15

Dunkin´Coffee y Coca Cola juntos para la colección de Navidad

La franquicia de cafetería Dunkin’ Coffee ha anunciado una alianza con Coca Cola para el lanzamiento de una de las Colecciones Especiales más importantes del año: Navidad. 

La campaña de la franquicia de hostelería está ya disponible en todos los establecimientos de la cadena en España, y estará vigente hasta el 6 de enero.

Bajo el claim “Y tú que creías que no podíamos ser más tiernos”, Dunkin’ Coffee ha lanzando 4 nuevas variedades de dunkins con esencia navideña: Dunkin Bastón Caramelo, formado por una concha rellena de crema bavarian, icing de vainilla y topping de bastón de caramelo; Dunkin Corona, un anillo cubierto de icing de vainilla y topping de virutas de colores y hojas de azúcar en forma de muérdago; Estrella Roja, rellena de choco-avellana y cubierta de gelatina de color rojo y topping de virutas blancas; y Estrella Verde, rellena de choco- avellana cubierta de gelatina de color verde y topping de virutas blancas;

Asimismo, la compañía ha lanzado una promoción especial de Navidad, que incluye una caja de 6 dunkins especiales y dos refrescos por 14,95€, con regalo del tradicional oso de Coca Cola, que con los años se ha convertido en una de las mascotas más emblemáticas de estas fiestas. En el caso de la caja de 12 dunkins, el precio total de la promoción, con refrescos y el oso de regalo sería de 17,95€.

Además, la mascota de Coca Cola hará una gira por los restaurantes Dunkin’ Coffee de Madrid, Barcelona, Tarragona, Granada y Málaga, donde  se instalará un photocall para que todo el que compre el pack pueda sacarse una foto con el “oso de la Navidad” y participar en un concurso compartiendo sus fotos en redes sociales bajo el hashtag #CocaColayDunkin, donde tres ganadores podrán conseguir  un desayuno gratis durante un mes.

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España, “la Navidad es una de las épocas más especiales del año. En Dunkin’ Coffee queremos que nuestros clientes vivan con nosotros momentos dulces y tiernos, que forman parte de nuestra esencia. Esta alianza con Coca Cola nos ayudará a que todo aquel que nos visite viva una experiencia única dentro y fuera de nuestras tiendas”.

Sobre la franquicia de cafetería Dunkin’ Coffee

La franquicia Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

Consulte más información sobre la franquicia de cafetería Dunkin’ Coffee

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios