11/01/23

Easyads continúa creciendo en el mercado inmobiliario español

abrir_franquicia_de_agencias_inmobiliarias

El plan de crecimiento de la enseña, referente en el sector inmobiliario, continúa en marcha, tras cerrar 2022 con nuevas ampliaciones en su estructura.

Easyads Multinational ha finalizado el año 2022 con datos positivos respecto a su plan de expansión en territorio nacional. Su número de franquiciados ha aumentado sobre todo en las zonas de la Costa Blanca de Alicante, la Costa del Sol de Marbella, la Costa Cálida de Murcia y Barcelona. Además, se han trasladado también a Madrid, donde han llevado a cabo una ampliación para alcanzar los objetivos que comprende su modelo de negocio inmobiliario

El propósito que la enseña inmobiliaria persigue con ello es tener presencia local, nacional e internacional, y así, consolidarse como una de las principales franquicias de referencia en el sector inmobiliario.

Expansión a través de un modelo único de gestión del cliente

Para una integración completa en el mercado inmobiliario nacional, Easyads apuesta por ofrecer en primer lugar una formación inicial a sus franquiciados. De este modo, serán capaces de gestionar la prospección del 80% de su tiempo con sus clientes, de tal manera que produzca los mejores resultados de ventas.

Además de ello, cuentan con un plan de formación continua y soporte de ventas, para minimizar errores y dar apoyo a sus franquiciados en la gestión del negocio inmobiliario. Junto a ello, les ofrece también servicios de marketing y múltiples servicios que contribuyen a generar ingresos en el mercado nacional e internacional. De este modo, la idea es que el cliente sea la prioridad en el trabajo de los franquiciados, que podrán centrarse en incrementar su capacidad de captación de los mismos. Con lo cual, la agenda de visitas, así como los asuntos administrativos y legales quedan en manos de Easyads. Mediante este método de trabajo, no es necesario incurrir en los costes de personal, o en un establecimiento abierto al público. 

En cuanto a su modelo de franquicia, Easyads Multinational sigue un estilo único, bajo el que acoge otras tres marcas: la agencia y portal inmobiliario 247casas, la agencia inmobiliaria de honorarios fijos inetcasas y su agencia de servicios legales y fiscales (SPE).

Consulte más información sobre la franquicia Easyads Multinational.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios