14/02/19

El 25 aniversario de Expofranquicia confirma su liderazgo entre las ferias de franquicias en España

El 25 aniversario de Expofranquicia confirma su liderazgo entre las ferias de franquicias en España

Esta nueva edición organizada por IFEMA tendrá lugar entre los días 4 y 6 de abril y se encontrará en el pabellón 12 de la Feria de Madrid

Se reunirán más de 500 enseñas nacionales e internacionales, de las cuales un gran numero de ellas pertenecen a marcas reconocidas en expansión.

Esta nueva edición organizada por IFEMA tendrá lugar entre los días 4 y 6 de abril y se encontrará en el pabellón 12 de la Feria de Madrid. La celebración, además, coincide con el 25 aniversario al servicio de las franquicias. La feria lograra reunir una vez mas una gran cantidad de propuesta de negocio a evolucionar en franquicia, respaldando de este modo su liderazgo en España, al igual que mejoran su posicionamiento catalogado como uno de lo eventos internacionales mas importantes del año.

El pabellón 12 de la Feria de Madrid será la ubicación de Expofranquicia, aquí se aglomerarán mas de 500 enseñas entre nacionales e internacionales, de las cuales, muchas de ellas son marcas conocidas y nuevos conceptos de negocio. Se presenta en un escenario multisectorial con una gran diversidad de iniciativas para todos los tipos de inversión. Cada año acuden mas de 15.000 personas y profesionales.

Empresas afianzadas como Carrefour, Cocinas Smith, Cepsa, Día, D- Uñas, Condis, Naturhouse, La Mafia se sienta a la Mesa, Luxenter, Midas o Lavapiú han confirmado su asistencia, “se describe como un espacio de gran dinamismo y representatividad”. Un total de veinte sectores se encontrarán allí: alimentación, belleza, salud y fitness, decoración, artículos del hogar, moda y complementos, restauración y hostelería, servicios especializados, supermercados y negocios relacionados con el sector automovilístico, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría.

Además, en esta edición, los días 4 y 5 de abril se celebrará el Consejo Mundial de Franquicia (World Franchise Counail, WFC) que por primera vez llega a España y a Madrid la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). El consejo reunirá 47 asociaciones empresariales de franquicia como representantes de Norteamérica, La Confederación Asia- Pacifico, Iberoamérica y Europa, como anfitrión, España.

Se celebrarán distintas reuniones de trabajo para hablar sobre sus experiencias y fijaran objetivos de actuación respecto al sistema de franquicias. En estos tres días se situarán las franquicias en una plataforma de notoriedad lo que harán de Madrid la capital mundial de las franquicias.

Por ultimo, se brindarán también un área de información en las actividades de Foro Madrid Franquicia en las que habrá sesiones de contenidos de formación y asesoramiento para franquiciados e interesados en emprender una franquicia.

 
Consulta más información sobre ExpoFranquicia y más Ferias de franquicias este 2019

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios