El crecimiento del servicio delivery es evidente en las
franquicias de restauración, aunque, a veces, los clientes de una franquicia
prefieren acudir a uno de los locales de la enseña para consumir sus productos.
Este es el caso de los clientes de la franquicia Rodilla, la empresa ha
realizado una encuesta a 530 personas en la que ha obtenido el resultado de
que, el 86% de los clientes de Rodilla, afirma que prefiere consumir los
productos de la cadena desde el restaurante de la enseña al que acuden
habitualmente, o bien también acudir a recogerlos con el servicio take away por
su comodidad. Los usuarios de Rodilla han dejado de lado el delivery que tanto
éxito ha tenido durante el confinamiento, y han elegido seguir acudiendo a los
locales de la enseña, siendo una opción segura para los madrileños a pesar de
la crisis sanitaria.
Desde Rodilla, han sacado otros datos a través de esta
encuesta que han realizado a sus clientes, y es que la mayor parte de ellos,
exactamente el 60% de los consumidores de Rodilla, aseguran seguir consumiendo
en la franquicia por la variedad de sabores en sus sándwiches.
Otro de los datos importantes que ha sacado Rodilla con esta
encuesta a los madrileños es que, el 65% de los participantes afirma que
prefiere disfrutar de los productos de la marca reunidos con familiares y
amigos en uno de sus restaurantes. Este es uno de los motivos por los que la
franquicia sigue sacando novedades y promociones para sus clientes,
agradeciéndoles la confianza que depositan en Rodilla, uno de los ejemplos es
los “Días R” de Rodilla que acaban este domingo día 30 de agosto.
“Hemos estado esperando durante mucho tiempo ver de nuevo a
nuestros clientes más fieles, es por eso que ahora queremos agradecerles de
alguna manera que hayan estado ahí y sigan acompañándonos siempre”, comenta
Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio de la
franquicia Rodilla.
Expansión de la franquicia Rodilla tras la Covid-19
Rodilla sigue con su expansión gracias a la confianza que se
ha depositado en la franquicia, tanto por parte de los clientes, como también
por parte de los emprendedores que están interesados en abrir una franquicia
Rodilla.
La compañía ha inaugurado cuatro nuevos establecimientos en
las ciudades de Toledo, Salamanca, Getafe y San Sebastián de los Reyes. Ángel
Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio de Rodilla nos ha
explicado que han seguido con sus planes de expansión previstos para este año
2020 y que, de momento, no tienen más novedades. “Con estas recientes aperturas
no tenemos más aperturas previstas en lo que queda de año. Estas últimas
atienden a proyectos previos al inicio de la COVID-19”, aclara Ángel Fernández.
Acerca de Rodilla
Rodilla es una cadena de restaurantes que se caracteriza por
ser informal, artesana y saludable desde el año 1939. Fue fundada por Antonio
Rodilla, y cuenta con más de 155 restaurantes por toda España. La cadena está
orientada completamente a las necesidades del consumidor, con productos
variados, hechos en el punto de venta diariamente. Sus productos estrella son
los sándwiches y la variedad de sabores que ofrecen a sus clientes.
Consulte más información sobre la Franquicia Rodilla
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.