27/08/20

El 86% de los clientes de la franquicia Rodilla eligen consumir en su local habitual

abrir-franquicia-comida-rápida

El 60% de los clientes eligen a la enseña por su variedad de sabores en sus sándwiches, y el 65% afirma que prefiere disfrutar de los productos de la franquicia con sus familiares y amigos en su establecimiento habitual.

El crecimiento del servicio delivery es evidente en las franquicias de restauración, aunque, a veces, los clientes de una franquicia prefieren acudir a uno de los locales de la enseña para consumir sus productos. Este es el caso de los clientes de la franquicia Rodilla, la empresa ha realizado una encuesta a 530 personas en la que ha obtenido el resultado de que, el 86% de los clientes de Rodilla, afirma que prefiere consumir los productos de la cadena desde el restaurante de la enseña al que acuden habitualmente, o bien también acudir a recogerlos con el servicio take away por su comodidad. Los usuarios de Rodilla han dejado de lado el delivery que tanto éxito ha tenido durante el confinamiento, y han elegido seguir acudiendo a los locales de la enseña, siendo una opción segura para los madrileños a pesar de la crisis sanitaria.

Desde Rodilla, han sacado otros datos a través de esta encuesta que han realizado a sus clientes, y es que la mayor parte de ellos, exactamente el 60% de los consumidores de Rodilla, aseguran seguir consumiendo en la franquicia por la variedad de sabores en sus sándwiches.

Otro de los datos importantes que ha sacado Rodilla con esta encuesta a los madrileños es que, el 65% de los participantes afirma que prefiere disfrutar de los productos de la marca reunidos con familiares y amigos en uno de sus restaurantes. Este es uno de los motivos por los que la franquicia sigue sacando novedades y promociones para sus clientes, agradeciéndoles la confianza que depositan en Rodilla, uno de los ejemplos es los “Días R” de Rodilla que acaban este domingo día 30 de agosto.

“Hemos estado esperando durante mucho tiempo ver de nuevo a nuestros clientes más fieles, es por eso que ahora queremos agradecerles de alguna manera que hayan estado ahí y sigan acompañándonos siempre”, comenta Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio de la franquicia Rodilla.

Expansión de la franquicia Rodilla tras la Covid-19

Rodilla sigue con su expansión gracias a la confianza que se ha depositado en la franquicia, tanto por parte de los clientes, como también por parte de los emprendedores que están interesados en abrir una franquicia Rodilla.

La compañía ha inaugurado cuatro nuevos establecimientos en las ciudades de Toledo, Salamanca, Getafe y San Sebastián de los Reyes. Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio de Rodilla nos ha explicado que han seguido con sus planes de expansión previstos para este año 2020 y que, de momento, no tienen más novedades. “Con estas recientes aperturas no tenemos más aperturas previstas en lo que queda de año. Estas últimas atienden a proyectos previos al inicio de la COVID-19”, aclara Ángel Fernández.

Acerca de Rodilla

Rodilla es una cadena de restaurantes que se caracteriza por ser informal, artesana y saludable desde el año 1939. Fue fundada por Antonio Rodilla, y cuenta con más de 155 restaurantes por toda España. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con productos variados, hechos en el punto de venta diariamente. Sus productos estrella son los sándwiches y la variedad de sabores que ofrecen a sus clientes.

Consulte más información sobre la Franquicia Rodilla

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios