17/04/23

Mutua Madrid Open contará con Rodilla como su principal patrocinador de restauración

abrir_franquicia_de_hostelería_y_restauración

El conocido grupo de restauración anuncia su acuerdo para encabezar el patrocinio del evento deportivo de referencia en el país.

Rodilla, una de las marcas de restauración en grupo más consolidadas del país, ha reunido a Feliciano López y a Álex Corretja para anunciar el acuerdo al que ha llegado con Mutua Madrid Open. De esta manera, la enseña será la principal cadena de restauración patrocinadora del torneo durante cinco años seguidos. 

El evento ha tenido lugar en uno de los restaurante más emblemáticos de Rodilla, situado en Sol, en pleno centro de Madrid. Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo del grupo, ha sido el encargado de inaugurar el encuentro, explicando en qué consistirá el acuerdo entre ambas partes. 

Tras ello, el famoso extenista profesional Álex Corretja dirigió el evento junto a Feliciano López, actual director de Mutua Madrid Open. Entre ambos, desarrollaron una dinámica en la que participaron también los asistentes, durante la cual hubo retos y juegos de puntería, para los que se hicieron dos equipos liderados por los tenistas. 

Rodilla se convertirá en la referencia de restauración del evento

En cuanto al acuerdo, Rodilla será desde este mismo año la imagen de Mutua Open Madrid de cara a las cadenas de restauración presentes durante las distintas ediciones del evento. De tal manera que será uno de los principales representantes y patrocinadores de uno de los mayores eventos deportivos del país, que este año tendrá lugar el 24 de abril. 

De esta forma, dentro del recinto se destinará un total de 20 espacios de restauración repartidos en distintos lugares, que ofrecerán una amplia variedad de más de 300 productos diferentes. Así pues, Rodilla podrá a disposición de los asistentes diferentes gamas de productos basadas en sus conceptos de restauración (Rodilla, Jamaica y Hamburguesa Nostra). De igual modo, el resto de partners se encargarán de completar la oferta de productos de otras categorías, como tapas, pizzas o sushi. Tales productos contarán con un alto nivel de calidad, teniendo en cuenta que darán servicio a más de 300.000 asistentes en cada momento del evento. 

“Mutua Madrid Open se ha convertido en una enseña para la ciudad de Madrid. Desde Grupo Rodilla estamos muy orgullosos de apoyar este tipo de eventos tan importantes en la ciudad que nos vio nacer”, ha destacado Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.

Consulte más información sobre la franquicia Rodilla

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios